Asaltan un chalet de Zidane en Almería

Los 'cacos' le volvieron a jugar una mala pasada a Zidane

Los 'cacos' le volvieron a jugar una mala pasada a Zidane / AFP

SPORT.es

Según desveló la Cadena SER en Almería, un chalet que tiene el técnico del Real Madrid ubicado en 'El Chive' (Lubrín) pedanía ubicada a unos 72 kilómetros de Almería, fue asaltada por los ladrones.

Según la misma información, la vivienda estaba vacía y fueron los vecinos quienes avisaron a la familia política  de 'Zizou' para que interpusieron la pertinente denuncia ante la Guardia Civil. la investigación sigue su curso y de momento se desconocen más detalles al respecto.

 No es la primera vez que le sucede algo así al entrenador del Real Madrid. El pasado mes de junio otra de sus propiedades (tiene casa lógicamente en Madrid y otra en ibiza).fue 'visitada' por los amigos de lo ajeno...que también robaron por cierto en esas fechas en casa de Isco, uno de los jugadores de la plantilla blanca.

El de ahora de Zidane ha sido un nuevo episodio de la 'peidemia' de robos en casas de técnicos o futbolistas. Una lista en la que figuran nombres ilustres como Gerard Piqué, Jordi Alba, Benzema, Joaquín, Garay, Kondogbia o Boateng han sido algunos de los nombres que han sufrido atracos en sus domicilios en los últimos meses, en distintas ciudades y en distintas épocas del año, aumentando la lista de víctimas futbolísticas. 

En la mayoría de los casos, no hay nadie en el domicilio por estar concentrados en algún partido, pero como en el caso de Morata, los familiares en más de una ocasión han sido sorprendidos por varios encapuchados.