¡Alarma Real contra el PSG! Al Madrid le cuesta más ganar sin Benzema

Desde que se fue Cristiano en 2018, el Madrid solo ha ganado la mitad de sus partidos sin Benzema

El francés sigue realizando trabajo individual con esperanzas de llegar al duelo frente al PSG

Benzema se lesionó ante el Elche el 23 de enero

Benzema se lesionó ante el Elche el 23 de enero / Efe

Joel Fageda

El Real Madrid quiere que su principal referente ofensivo llegue al duelo de Champions League frente al PSG. Karim Benzema no se ha ejercitado esta mañana para preparar el enfrentamiento liguero contra el Villarreal en La Cerámica del próximo sábado a las 16:15. El francés sigue realizando trabajo individual, pensando en llegar a tiempo al choque contra el PSG.

El conjunto blanco naufragó en la copa y a punto estuvo de hacerlo en liga contra el Granada sin su estrella.

Esta claro que los equipos notan cuando sus estrellas no están. Los datos están ahí, lo que deja claro que al Real Madrid le cuesta mas ganar si Benzema no esta en el terreno de juego.

Los datos del Real Madrid sin Benzema: solo ganan la mitad de los partidos

Desde que Cristiano Ronaldo se fue en la temporada 2018/2019, Karim Benzema se ha perdido un total de 15 partidos por lesión, de estos ha ganado siete, ha perdido cuatro y ha empatado tres, lo que deja al conjunto blanco con un 50% de victorias sin el francés entre sus filas.

Estos datos empeoran si, además de Benzema, el Madrid tampoco puede contar con Vinicius: tres derrotas, tres empates y cinco victorias (en once partidos) desde el verano del 2018. Es evidente que Benzema y Vinicius son imprescindibles en este Madrid. No hay más que mirar los datos: 24 goles y nueve asistencias del galo y 15 dianas y ocho asistencias para el brasileño.