Lewandowski, opción real para el Madrid

Lewandowski vería con buenos ojos jugar en el Real Madrid

Según apunta AS, el polaco no descarta acabar su carrera en el conjunto blanco

Kahn: "Haremos todo lo posible para que Lewandowski se quede"

Kahn: "Haremos todo lo posible para que Lewandowski se quede" / Perform

SPORT.es

SPORT.es

Robert Lewandowski, actual The Best, sigue demostrando día a día en el Bayern que está en un momento de forma espectacular. El polaco marca goles a pares en Múnich, pero termina contrato en 2023 y según apunta AS, vería con buenos ojos mudarse a Madrid para terminar de dar sus mejores años a la afición blanca.

El Real Madrid tiene a Mbappé como principal objetivo y les encantaría firmar también a Haaland, pero ante la dificultad de la operación, se lanzarían a por el ariete. Lewandowski pondría facilidades para completar un traspaso que le daría una de las mejores delanteras del mundo. Eso sí, ¿Qué pasaría con Benzema?.

Según la información, es tal su interés por jugar en el Real Madrid que, una vez rechazadas las ofertas de renovación del club alemán, les habría dicho a sus representantes que prioricen cualquier opción de jugar en el Bernabéu a partir de la siguiente temporada.

El sueldo del polaco no sería un problema, ya que el Bayern es un club que mantiene una escalera salarial equilibrada. Una oferta por una cifra similar a la que gana en Alemania, unos 12 millones, sería aceptada por el delantero. El problema está en ver las facilidades que pone el club para dejar salir a su mejor futbolista.

El precio de traspaso, según apunta el mismo AS, podría oscilar entre los 30 y 40 millones de euros, pero los bávaros podrían pedir más dependiendo de la temporada que haga Lewandowski, que de momento, es excelente.