As: El agente de Militao no descarta que el Madrid le fiche en junio

Militao puede ser el nuevo central del Real Madrid

Militao puede ser el nuevo central del Real Madrid / AFP

Sport.es

El Madrid está muy interesado en el central del Oporto Eder MilitaoEl diario As aseguró ayer que el Real Madrid se estaría planteando pagar la cláusula de rescisión del defensa, tasado en 50 millones de euros hasta el próximo 30 de junio. Ahora, nuevas informaciones de la misma publicación afirman que el agente del jugador no descarta que el Madrid lo fiche en junio.

Según As, Giuliano Bertolucci, representante del futbolista y una personas muy cercana a Militao, afirmó que "no descartamos que fiche por el Real Madrid en verano".

El defensa del Oporto se ha convertido en uno de los objetivo de la Casa Blanca y las numerosas lesiones en defensa podrían haber acelerado el proceso de su traspaso.

Sin embargo, todo parece indicar que Militao no vestirá de blanco hasta la próxima temporada, ya que tal y como asegura Bertolucci y recoge As, "el jugador no tiene ninguna posibilidad de abandonar su actual club en el mercado invernal".

Eder Militao llegó al Oporto el pasado verano, procedente del Sao Paulo, a cambio de 4 millones de euros y tiene contrato hasta junio de 2023, aunque su cláusula, asequible para los grandes clubes, complica que el jugador finalice su contrato en el club portugués. Otros clubes como el Manchester United, el Liverpool o el Chelsea valoran también la incorporación de Militao a sus filas.

En sus 24 apariciones en la presente temporada, ha marcado dos goles y ha dado dos asistencias. Además, ha sido elegido el mejor defensa de la liga portuguesa en los meses que llevamos de competición.