El agente de Eriksen no le cierra la puerta al Madrid

sport.es

El medio centro danés del Tottenham, <strong>Christian Eriksen</strong>, se ha visto involucrado en de toda clase de especulaciones y rumores que apuntarían a una posible salida del jugador al final de esta temporada con destino a Madrid, cosa que preocupa en el club inglés. 

El jugador sigue sin renovar su contrato, que termina en junio de 2020, y la llegada de 'Zizou' a un Real Madrid que augura cambios en la estructura de la plantilla puede ser un estímulo para que deje el equipo londinense

El diario inglés 'The Mirror' aseguró que el técnico francés recién llegado al club blanco tiene en el punto de mira al jugador del Tottenham, quien llegaría al equipo para refrescar el centro del campo y podría salir más barato que otras alternativas al quedarle tan sólo un año de contrato con los de Londres.

A todo esto, el agente de Eriksen, Martin Schoots, quien supuestamente está trabajando con el Tottenham por la renovación del danés, se negó a especular sobre los rumores del futuro de su cliente, recalcando que ahora únicamente está centrado en jugar. 

"No me quiero sumar a la especulación sobre el contrato de Christian y su futuro en el fútbol. Solo se está centrando en jugar", aseguro el representante de Eriksen. Estas declaraciones dejan la puerta abierta a una posible salida del jugador hacia el equipo entrenado por Zidane