El 1x1 del Real Madrid ante el Valencia

El Real Madrid igualó un 2-0 al Valencia gracias a una segunda parte en la que los de Ancelotti se mostraron más eficaces.

Vinicius marcó dos goles y el partido acabó con una polémica bestial ya que Gil Manzano pitó antes de que Bellingham rematara a la red un gol que ya estaba fuera de tiempo

El directo de SPORT del Valencia-Real Madrid

Valencia - Real Madrid: El segundo gol de Vinicius en Mestalla

Jaume Marcet

Jaume Marcet

En la previa del Valencia-Real Madrid, Vinicius monopolizó todos los focos. Lo que sucedió con el brasileño la temporada pasada en Mestalla añadía dosis de morbo a un partido que, tradicionalmente, ya es muy caliente. Al final, el partido respondió a la intensidad y la crispación que se vivió durante la semana. Los de Baraja supieron avanzarse 2-0 en el marcador pero el Real Madrid sobrevivió y el gol de Vinicius en el minuto 5 de la prolongación dio aire a los blancos. En la segunda parte Vini volvió a ser determinante con un remate de cabeza eficaz. El gol fuera de tiempo de Bellingham acabó de crispar un ambiente muy intenso.

Esta es la puntuación de SPORT a los jugadores blancos que han participado en el Valencia 2-Real Madrid 2.

5

Andriy Lunin, Portero

Irregular

El portero ucraniano no mostró la seguridad de sus últimas actuaciones. En el primer gol se mostró descolocado mientras que en 2-0 fue superado por Yaremchuk. Fue determinante su paradón ante Diego López que hubiera supuesto el 3-1. En el añadido se lució ante un remate peligroso de Peter.

5

Carvajal, Defensa

Desconcertante

El veterano lateral madridista cometió un error impropio de un defensa de su experiencia. En el 2-0 regaló un pase de manera incomprensible. Este fallo podría haberle hundido pero su bagaje le permitió rehacerse y ser clave en la jugada del 2-1. En la

5

Tchouaméni, Centrocampista

Incómodo

El francés volvió al eje de la zaga y volvió a demostrar que puede ser un recurso útil aunque se siente mucho más cómodo en la fase ofensiva que a la hora de defender. en una acción tan involuntaria como desafortunada lesionó a Diakhaby .

6

Antonio Rüdiger, Defensa

Fiable

El central alemán es el defensa más regular de la zaga blanca. Sin Nacho en eje de la defensa se entendió bien con Tchouameni. Su presencia física es una garantía que sostiene a los blancos en todos los contextos futbolísticos posibles.

5

Ferland Mendy, Defensa

Invisible

Tuvo problemas para sujetar al veloz Fran Pérez y en ataque aportó muy poco. Su primera parte fue realmente discreta. En la reanudación tuvo que atacar más pero sus limitaciones técnicas dificultaron que fuera peligroso en sus incursiones ofensivas.

4

Toni Kroos, Centrocampista

Gris

Ni en un ambiente crispado el alemán pierde su flema. Pasó por el partido sin mostrar ningún detalle de angustia o sufrimiento. Ancelotti lo cambió porque no mostró recursos para cambiar la dinámica del partido. Cometió pocos errores pero tampoco dejó detalles significativos. Un partido muy discreto.

5

Eduardo Camavinga, Centrocampista

Desconcertante

Fue una de las sorpresas en el once blanco. Su dinamismo en el centro del campo siempre es un dolor de muelas para el rival. Es imprevisible tanto para los contrarios como para sus compañeros. Fue de más a menos y acabó siendo remplazado en la segunda mitad ya que su juego no desprendía buenas sensaciones.

5

Fede Valverde, Centrocampista

Desacertado

Su influencia en el juego es inversamente proporcional a su peligrosidad con los chuts exteriores. Pese a completar un primer tiempo más que discreto dispuso de la mejor ocasión con un trallazo exterior. Su lucha es incansable pero su creatividad volvció a ser inexistente.

6

Jude Bellingham,

Castigado

El retorno del mediapunta inglés tuvo un impacto progresivo. Pasó desapercebido en la primera mitad. Participó de manera fortuita en el 2-1 y gozó de una ocasión muy clara que salvó el portero valencianista. Gil Manzano le perdonó una amarilla clara por protestar pero lo expulsó después de su reacción desproporcionada cuando el colegiado había pitado el final antes de que rematara de cabeza a la red.

3

Rodrygo Goes, Delantero

Indultado

Se arriesgó a que Gil Manzano lo expulsara por un empujón contundente a Gayá sin el balón en juego pero el árbitro entendió que era un lance del juego. El delantero brasileño pasó por el partido con una aportación ofensiva más que discreta. Tuvo que ser sustituido por Brahim porque su presencia en el área fue inexistente. Otro partido más que decepcionante del internacional brasileño.

7

Vinicius Jr., Delantero

Vengativo

El ambiente hostil hacia su figura no le afectó y logró firmar un doblete. Buscó desequilibrar con pases peligrosos con el exterior. erró de manera grave en el primer gol valencianista en una acción defensiva impropia. Cuando parecía menos activo marcó un gol en el último instante de la primera mitad en el que la fortuna le sonrió. Remató de cabeza el 2-2 pero su manera de celebrar los goles no ayudó a apaciguar los ánimos.

6

Brahim, Delantero

Habilidoso

Volvió a demostrar que merece más minutos. Gozó de una ocasión que se fabricó con un chut con el exterior. Se inventó el pase del segundo gol madridista con un centro impecable a Vinicius.

6

Luka Modric, Centrocampista

Revulsivo

Después de su gol salvador contra el sevilla, Ancelotti lo volvió a utilizar como elemento desequilibrante para el tramo determinante del encuentro. Intentó generar juego con su clase característica.

5

Joselu, Delantero

Desesperado

Su rol de revulsivo lo tiene muy asumido pero en este caso no pudo marcar aunque su presencia en el área siempre es sinónimo de peligro.

5

Fran García, Defensa

Recurso

Sustituyó a Mendy para dotar de más profundidad a la posición de lateral izquierdo. Intentó incorporarse al ataque y doblar a Vinicius.

5

Nacho, Defensa

Testimonial

Estuvo a punto de cometer un penalti que hubiera completado su racha negativa. Pese a la ausencia de centrales blancos, su estado de forma no le permite ser titular con garantías.