El 1x1 del Real Madrid contra el Betis

Courtois (8), con dos paradas providenciales, y Militao (7), vencedor en el duelo con Borja Iglesias, los más destacados

El conjunto madridista se quedó sin marcar en otro partido gris en la faceta creativa y de desacierto en el remate (0-0)

Betis - Real Madrid | El gol anulado a Benzema por manos de Rüdiger

El gol anulado a Benzema por manos de Rüdiger / LALIGA

SPORT.es

SPORT.es

Con la obligación de sumar los tres puntos tras la victoria del Barcelona contra el Valencia, el Real Madrid pagó nuevamente la falta de lucidez en la creación de juego y la nula puntería en el remate (0-0). El equipo de Carlo Ancelotti estrenó el marcador antes del descanso, pero el gol de Benzema de falta directa fue anulado por mano de Rüdiger, que desvió la trayectoria del disparo de forma decisiva.

En un encuentro igualado y de mucho ritmo, el conjunto blanco necesitó de la mejor versión de Courtois, con una parada de mérito en cada parte, para mantener la portería a cero. Valverde, con un remate que rozó el larguero, tuvo la más clara de la primera parte. Tras la reanudación, Bravo se lució en disparos de Benzema y Vinicius, mientras que Rodrygo disparó fuera con todo a favor para marcar.

ESTAS FUERON LAS NOTAS DEL PARTIDO

8

Thibaut Courtois, Portero

Providencial

Salvó al Madrid en dos ocasiones clamorosas. Primero, voló para salvar un obús tempranero de Ayoze y tras el paso por vestuarios sacó una mano salvadora en un chut a quemarropa de Borja Iglesias. También estuvo seguro en os centros laterales y balones aéreos.

7

Eder Militao, Defensa

Confiado

Se siente bien físicamente y se nota. Fue el eslabón más sólido de la defensa blanca, fiable en el exigente cuerpo a cuerpo con Borja Iglesias y rápido en la anticipación. También realizó más de un desplazamiento en largo interesante.

4

Lucas Vázquez, Delantero

Limitado

Se le vio algo superado de inicio con las conducciones de Ayoze y Rodri, pero fue a más en el trascurso del primer acto. Fue el lateral que más se prodigó en ataque, aunque sin puntería en los centros. Tras el receso, una pérdida suya casi acabó en gol de Borja Iglesias. Dejó el campo en el 60' por Carvajal.

5

Eduardo Camavinga, Centrocampista

Exigido

Sin la ayuda de Vinicius, sufrió en inferioridad ante las acometidas de Ruibal y Sabaly, cargado además con una amarilla a los 25 minutos por ir demasiado embalado a robar un balón. Fuera de su posición predilecta, dejó destellos de calidad con la pelota en los pies y centró con peligro en una de sus pocas incorporaciones al ataque. Ancelotti lo cambió en el 63' por Nacho.

6

Fede Valverde, Centrocampista

Diesel

Escorado a la banda derecha, fue de menos a más en el partido a medida que el cansancio hizo acto de presencia en el partido. En el primer acto ensayó un zapatazo desde la frontal que rozó el larguero y tras la reanudación complicó a Bravo desde la larga distancia. Tras una galopada, sirvió en bandeja el gol a Rodrygo, que falló.

5

Toni Kroos, Centrocampista

Veterano

Cuando el cuadro blanco encadenó tramos de dominio en campo rival fue el más lúcido en la distribución del juego. En cambio, lo pasó mal cuando el partido se rompió y subió revoluciones en el inicio del segundo tiempo. También demostró sus tablas con alguna que otra falta táctica.

6

Rodrygo Goes, Delantero

Intermitente

Intervino poco, pero cuando lo hizo generó peligro entre líneas. La falta que desembocó en el gol anulado al Madrid, una rápida secuencia de paredes con el galo y un tiro bloqueado por Luiz Felipe fue su balance antes del receso. Tras el intermedio, disparó por encima del arco desde dentro del área con todo a favor para marcar.

5

Karim Benzema, Delantero

Diluido

Le anularon correctamente un gol de falta directa que desvió Rüdiger con la mano y ahí terminó su aportación en la primera mitad. Tras el receso, se topó con Bravo en un remate de primeras. En el añadido, disparó a las nubes desde la frontal.

6

Vinicius Jr., Delantero

Protestón

Desatendió las subidas de Sabaly por su banda y buscó continuamente la espalda del lateral. El Real Madrid volcó el ataque en él y el brasileño realizó varios slaloms, pero siempre fue frenado por el sistema de ayudas verdiblanco. Tras el receso, disparó sin ángulo contra los guantes de Bravo. Protestó mucho las decisiones arbitrales y fue amonestado por ello.

5

Dani Carvajal, Defensa

Enérgico

Entró en el minuto 59 por Lucas Vázquez y mejoró sus prestaciones defensivas en el lateral derecho.

5

Nacho, Defensa

Solvente

Entró en el minuto 63 por Camavinga. Cubrió el expediente sin cometer ningún error destacable.

5

Dani Ceballos, Centrocampista

Efervescente

Entró en el minuto 63 por Tchouaméni para dar más control al Madrid en el centro del campo y el equipo lo agradeció. Generó peligro en un chut llegando desde segunda línea que se marchó fuera por poco. Sin embargo, se diluyó con el avance del crono.