El 1x1 del Real Madrid ante el Betis (2-1)

Modric supera a Durmisi

Modric supera a Durmisi / sport

Javier Giraldo

Javier Giraldo

Así jugó el Real Madrid su partido de Liga en el Bernabéu ante el Betis:

Keylor Navas (4) Señalado

Cometió un error incomprensible, que puede comprometer su futuro en el Real Madrid y que le devuelve al centro del debate sobre quién debe ocupar la portería. Un balón sencillo lo convirtió en gol del Betis en una acción que se le reprochará más de una vez a lo largo de la temporada. Mateu le perdonó la expulsión por una entrada a Brasanac. En cambio, salvó al Madrid en el último minuto, despejando un remate de Sanabria con una espectacular mano a la escuadra.

Carvajal (5) Descompensado

Atrevido en ataque, pero demasiado perdido en labores defensivas, permitió que el Betis avanzase con cierta comodidad por su banda. En ataque, aportó menos que en partidos anteriores, aunque su depliegue físico volvió a ser innegable.

Nacho (6) Atento

Mantuvo la compostura en defensa durante los 90 minutos. Cumplidor y obediente, no se complicó la vida, aunque en ocasiones vio cómo los delanteros del Betis le ponían en apuros. De perfil más bajo que Varane, es uno de los defensas más regulares y fiables del Madrid.  

Sergio Ramos (7) Decisivo

Cabeceó a gol en el minuto 80 un córner botado por Kroos. Había jugado un partido más bien gris, pero su capacidad para resolver partidos con remates de cabeza sigue siendo uno de los mejores argumentos ofensivos del Madrid. En momentos críticos, siempre aparece.

Marcelo (6) Ofensivo

Como de costumbre, se olvidó de defender para jugar de extremo. Suyo fue el centro desde la banda izquierda que Cristiano remató a gol en la primera parte. Activo y enérgico, para bien y para mal, fue un delantero más, a riesgo de dejar al Madrid sin lateral izquierdo muy a menudo. 

Kroos (5) Desubicado

Errático en las coberturas, no estuvo especialmente inspirado en la distribución. Tuvo más espacio para desenvolverse en la segunda parte y ejecutó el córner que dio lugar al gol de Ramos. 

Modric (5) Sacrificado

No se equivocó, pero tampoco arriesgó demasiado. El Betis le obligó a emplearse a fondo en tareas defensivas. Jugó mucho en horizontal. El Madrid le echó en falta durante varias fases del partido. 

Isco (5) Gaseoso

Empezó inspirado, pero acabó diluido, superado por el ritmo del partido y por el paso adelante del Betis. Encaró e intentó romper líneas del rival, sobre todo en la primera parte. En la segunda, no se dejó notar tanto.

James (4) Decepcionante 

Volvió a ser titular, pero apenas se dejó ver en acciones de peso. Le costó pisar área rival y combinar con sus compañeros. Su partido tuvo aroma de oportunidad perdida de cara al futuro. 

Morata (5) Enfadado

No tuvo su noche el canterano, que se retiró del campo en la segunda parte visiblemente molesto, después de haber cuajado una actuación por debajo de lo esperado. Le costó tener ocasiones de gol y no pareció del todo cómodo compartiendo ataque con Cristiano.

Cristiano (6) activo

Marcó el gol del empate en la primera parte y se mostró activo, aunque sin suerte en el remate a lo largo de la segunda parte. Por momentos, se le vio ofuscado y sin puntería, aunque siempre se ofreció y se movió por todo el frente de ataque. 

También jugaron:

Lucas Vázquez (6) Refresco

Sustituyó a James en el ecuador de la segunda parte; forzó la expulsión de Piccini y refrescó al Madrid con su dinamismo y su verticalidad. Su aportación siempre se deja notar. 

Benzema (4) Intrascendente

Entró al campo a falta de 20 minutos para el final, pero volvió a mostrar su cara más indolente. No mezcló bien con sus compañeros. 

Marco Asensio (5) Frío

No tuvo demasiada incidencia en el partido, aunque su entrada coincidió con la mejora del Madrid y con el segundo gol, decisivo para acabar ganando el encuentro.