El 1x1 del Real Madrid ante el Atlético de Madrid

German Bona

German Bona

El Real Madrid - Atlético de Madrid ha acaparado la atención futbolística de este martes. El Madrid estuvo muy acertado, fue claramente superior a los colchoneros y sumó una justa goleada. Estas son las notas de los jugadores del Real Madrid:

KEYLOR NAVAS (6) Plácido

Posiblemente el meta costarricense no se podía esperar un partido tan plácido y que el Atlético apenas le disparara. Tuvo una buena intervención en la primera mitad, cuando Gameiro le buscó el penalti y no 'picó', y en la segunda ni siquiera tuvo que intervenir.

CARVAJAL (6) Lesionado

Protagonista de varias incursiones ofensivas, como en la primera ocasión de todo el partido, el canterano mantuvo un intenso duelo con Filipe Luis, al que supo controlar. Al filo del descanso, se lesionó en un salto con Gabi y se quejó de que Filipe Luis continuara la jugada en la que se tiró al suelo. Ya no pudo empezar la segunda mitad. 

VARANE (7) Consolidado

Zidane demostró su confianza en el central francés al darle la titularidad pese a su poco rodaje tras la lesión y dejar a Nacho en el banquillo. Y su compatriota cumplió, tuvo una buena ocasión de gol y detrás no fue excesivamente exigido por los delanteros colchoneros.

SERGIO RAMOS (6) Contundente

El capitán madridista le puso muchas revoluciones a su juego, 'rascó' en ocasiones y mandó la defensa con acierto. El Madrid se defendió muy bien ante un Atlético decepcionante.

MARCELO (7) Entonado

Está en un gran momento de forma y de confianza y se le nota en el juego. El salavdor del triunfo ante el Valencia no fue esta vez tan determinante, pero se benefició de un partido tranquilo en su banda.

CASEMIRO (6) Persistente

En un partido en el que se necesitaba correr y presionar mucho en el centro del campo, el brasileño jugó a placer. Recibió un golpe en la boca en la primera mitad y se puso un apósito 'a lo Messi'. El brasileño hizo mucho trabajo en la sombra.

MODRIC (7) Inteligente

El croata no pudo mostrar todas sus cualidades ofensivas, porque estuvo más preocupado de colaborar en el centro del campo y ser uno más en la presión. Su fútbol fue sacrificado pero demostró que es un jugador de equipo y ya con el Madrid desatado, estuvo a punto de marcar el cuarto.

KROOS (7) Todoterreno

Buen partido del alemán, que estuvo muy intenso en la presión y ocupó mucha zona del terreno de juego, además de encargarse de los córners y dar salida de balón.

ISCO (6) Liberado

'Zizou' le dio mucha libertad en el terreno de juego, moviéndose por toda la mediapunta y con menos obligaciones defensivas que sus compañeros. Tuvo destellos de calidad, pero le faltó más regularidad en el juego, la tarjeta que vio le pesó en su juego y fue sustituido a unos veinte minutos para el final.

BENZEMA (5) Silbado

Ciertoque su partido fue flojo en líneas generales y que actitud a menudo apática lleva a encrespar a la grada del Bernabéu, pero no deja de sorprender, que sobre todo tras un chut muy desviado en la segunda mitad, se escucharan bastantes silbidos. Dio la asistencia del segundo a CR7, pero la llama del debate con Benzema no se apaga.

CRISTIANO RONALDO (8) Trigoleador EL MEJOR

Son ya seis partidos consecutivos marcando. El portugués apareció en este momento cuando debía. Marcó a la primera que tuvo, y en la segunda mitad le quedó un balón suelto y volvió a perforar la portería de Oblak con un buen derechazo. Redondeó su actuación con  un tercer gol que le permitió firmar un nuevo 'hat trick' en su carrera. Efectividad máxima. 

También jugaron: 

NACHO (6) Sacrificado

La decisión de Zidane de no ponerle de titular tras haber respondido siempre que se le ha necesitado se puede considerar injusta. Pero jugó toda la segunda mitad por la lesión de Carvajal y estuvo correcto en el lateral derecho. 

MARCO ASENSIO (6) Necesario

No se prodigó en sus características incursiones, pero estuvo batallador y optó por enfriar el juego ante un Atlético atónito. Se sumó a los numerosos toques que dio el equipo en el tramo final. Cualquier entrenador le querría tener en sus filas.

LUCAS VÁZQUEZ (6) Asistente

Entró por Benzema y solo tuvo un cuarto de hora, cuando el Madrid ya ganaba por 2-0. Se sumó a la fiesta y tuvo tiempo de darle a Cristiano el pase del 3-0.

NOTA MEDIA

6,4