El 1x1 del Levante - Real Madrid

Los blancos se fueron al descanso con una ventaja en el marcador que no supieron aprovechar

La segunda mitad fue un festival ofensivo por parte de ambos equipos, que se olvidaron de defender

El golazo de la jornada: la volea de Campaña que levantó a todo el Ciutat de València

Ivan San Antonio

Ivan San Antonio

El Real Madrid sufrió más de lo previsto en el Ciutat de València. Fue un partido loco que arrancó frío y aburrido, pero que se puso patas arriba en la segunda mitad. Los de Ancelotti salvaron un punto que podrían haber sido tres o ninguno. Pasó de todo y acabó con un empate, seguramente el resultado más justo.

Los blancos se mostraron sólidos en defensa, sin conceder ni un metro a su rival, al que obligaron a cometer errores en todas sus decisiones. Tampoco necesitó el equipo de Ancelotti demasiado para abrir el marcador a los cinco minutos. Alaba en profundidad para Benzema, que recorta y cede atrás para Bale. De ahí al descanso, poca cosa, con un Levante inoperante y un Madrid que fue de menos a más comandado por un muy buen Isco.

Tras la reanudación, Roger aprovechó una asistencia de Melero para batir a Courtois y, a partir de ahí, la locura. Los granota dieron la vuelta al marcador con un golazo de Campaña, el técnico de los blancos ordenó varios cambios y uno de ellos fue clave: Vinicius. Todo lo que tocó lo convirtió en oro. Dos goles y la expulsión de Aitor. El problema es que la defensa madridista parecía una feria.

Estas son las notas de los futbolistas del Real Madrid ante el Levante: