Zidane, más cerca de ser el nuevo entrenador de Messi

Desde Francia apuntan que el Emir de Catar lo quiere en el banquillo del PSG

Pochettino, actual entrenador, afirmó que "me quedo en el PSG al 100%"

Callando a sus críticos: ¡Así fue el golazo de Leo Messi que dio la Ligue1 al PSG!

Messi convierte el gol del título para el PSG / Perform

SPORT.es

SPORT.es

Una vez cerrada la continuidad de Mbappé, el PSG empieza la renovación para asaltar la próxima Champions League, objetivo primordial. El segundo paso en esta reconstrucción del proyecto sería el cambio en el banquillo y según apuntan desde Francia, el Emir de Catar solo quiere a Zidane para el puesto.

Es una realidad que el exentrenador del Real Madrid está en la agenda parisina desde hace temporadas y ahora, lo quieren cerrar. Lleva ya un año fuera y aunque también se apunta que quiere entrenar a la selección 'blue', la insistencia del Emir puede terminar de convencerle. Eso sí, por el momento se informa de que no hay nada cerrado.

Sería la guinda del pastel de un equipo que tiene que dar salida a varios jugadores y que ya tiene en mente varias incorporaciones. Una de ellas sería la de Pogba, que llegaría gratis tras terminar su vinculación con el Manchester United. Sin saber lo que pasará con Neymar, lo que sí es seguro es que dirigiría a Leo Messi en la capital francesa.

Pochettino, confiado en seguir

Durante toda la temporada, sobre todo desde que cayeron eliminados en la máxima competición europea, han sonado nombres para sustituirle. Lo cierto es que todavía tiene contrato hasta el final de la siguiente campaña, por ello, el argentino afirmó sin dudar que: "A día de hoy nada ha cambiado. Me quedo en el PSG al 100%. Estoy centrado en el PSG".

Al-Khelaïfi se pronunció recientemente sobre su futuro: "tenemos que tomar decisiones". Todo apunta a un cambio.