Conte pidió 30 millones al PSG

El PSG está buscando opciones pues Pochettino no va a seguir, y una de ellas es el italiano

Antonio Conte le dijo al PSG: “Si me queréis me dais 30 millones por temporada”

Antonio Conte interesa al PSG | EFE

Antonio Conte interesa al PSG | EFE / Antonio Conte interesa al PSG | EFE

Albert Masnou

Albert Masnou

Zinedine Zidane se está haciendo el remolón ante la oferta de entrenar al PSG. El club parisino lo está intentando todo sin suerte pues el técnico no ve clara su llegada a París, un club que en las últimas temporadas está viviendo en un tobogán de inestabilidad.

Tantas estrellas en un mismo vestuario no lo hacen fácil. El PSG veía en Zidane alguien capaz de gestionar tanto ego pues ya demostró ser capaz de ello cuando estuvo en el Madrid. Y gestionarlo con éxito.

Ahora, sin embargo, no ve el escenario adecuado para volver a los banquillos. Hay un factor que le pesa en el francés: fue jugador del Marsella. Por defender la camiseta del eterno rival, no ve factible ahora enrolarse en el PSG.

Ante esta situación, el club parisino está buscando opciones pues Pochettino no va a seguir. Han llamado a la puerta de Antonio Conte. Y cuando te llama el PSG ya sabes que tienes que pedir mucho dinero.

Es lo que ha hecho el italiano. “Si me queréis me dais 30 millones por temporada”. Casi nada. Pero es que tanto Pochettino como Tuchel o Blanc se han llevado una pasta.