El PSG hará una limpieza del plantel

Según 'Le Parisien', desde entrenador como estrellas como Neymar entrarían en la remodelación del equipo

El ambicioso proyecto del cuadro parisino se ha vuelto a estrellar en Champions

Neymar anotó el gol del empate ante el Lyon

Neymar anotó el gol del empate ante el Lyon / Twitter

SPORT.es

Desde hace media década el proyecto del PSG se ha estado centrando en hacer un equipo competitivo en Europa que aúne las estrellas más brillantes del panorama futbolístico mundial. En este periodo se ha hecho con los servicios de jugadores de la talla de Neymar, Mbappé, Sergio Ramos, Leo Messi, entre otros.

El mayor logro conseguido en el viejo continente es un subcampeonato de la Champions en 2020, cuando el cuadro francés perdió contra el Bayern de Múnich. Un único éxito que sabe a poco considerando el ambicioso proyecto. Tras otro fracaso en la máxima competición continental, el club estaría planeando una limpieza del plantel, según informa 'Le Parisien'.

Uno de los nombres que estaría en la rampa de salida es la del propio entrenador, Mauricio Pochettino. El argentino podría ser relevado de forma prioritaria por Zinedine Zidane, o Antonio Conte o Joaquim Low si fallara el francés.

Neymar es uno de los jugadores de los que se quiere desprender el club, harto de su actitud, por lo que lo venderá si le surge la oportunidad. El problema son las cifras que pretende el brasileño, que se juntaría a la lista de Icardi, Kurzawa, Di María y Keylor Navas.