Al-Khelaïfi se pronuncia sobre el futuro de Pochettino

Tras la renovación de Mbappé, todo parece indicar que el PSG estaría buscando nuevo entrenador

El presidente catarí no tuvo reparos en afirmar que "tenemos que tomar decisiones"

El futuro de Mauricio Pochettino al mando del PSG sigue siendo inicerto

El futuro de Mauricio Pochettino al mando del PSG sigue siendo inicerto / AFP

Joel Fageda

Tras la renovación de Mbappé con la escuadra parisina hasta 2027, Nasser Al-Khelaïfi ya puede lanzar su revolución. Con su prinipal estrella atada por bastantes años, el catarí tiene como objetivo rodear adecuadamente a su estrella de la mejora forma posible. Leonardo ya sabe que no va a continuar su aventura en París, y lo mismo podría pasar con Mauricio Pochettino.

Preguntado este martes por CNN, el presidente del PSG dejó caer algunas pistas sobre el futuro del actual técnico parisino. "¿Un cambio de entrenador? Queremos crear una nueva era en el Paris Saint-Germain, un nuevo proyecto, aire fresco", el catarí no cierra la puerta direcamente al argentino, aunque asegura que quiere crear "una nueva era" en la que no confirma si el argentino será el lider del proyecto.

Al-Khelaïfi confesó la dura que fue la derrota en Champions frente al Real Madrid, aunque especifica que no culpa a nadie es específico. "Creo que es muy importante que todos se remotiven. La derrota en la Champions League no fue fácil, y asumo la responsabilidad de eso, no culpo a nadie".

También afirmo que el club tiene bastantes decisiones pendientes y que harán lo mejor para el club. "Al final, ya sabes, tenemos que tomar decisiones. Tomaremos algunas, unas llegarán pronto y creo que lo que realmente queremos es ser más fuertes que la temporada pasada".