El mensaje del que se arrepintió Mbappé tras quedarse en el PSG

El delantero compartió un mensaje en el que puso de manifiesto su intención de jugar en el Real Madrid

El jugador del PSG lo borró minutos después de compartirlo

Kylian Mbappé, el futuro del fútbol

Kylian Mbappé, el futuro del fútbol / Perform

sport.es

Kylian Mbappé apenas se ha manifestado sobre su traspaso al Real Madrid. El delantero francés se ha mantenido hermético aunque ha dado alguna señal de su intención de abandonar en el Paris Saint Germain para jugar en el Real Madrid. Lo que si que hizo, sin embargo, fue rechazar las astronómicas condiciones que le ofrecía el PSG para renovar su contrato, enviando un claro mensaje a los dueños del club de que no quiere seguir en Paris una vez finalice su relación contractual en junio de 2022.

Finalmente, cuando ayer expiró el plazo y el equipo parisino no atendió la oferta del equipo madrileño, se desvaneció la posibilidad de que Mbappé pudiera llegar al club blanco esta temporada. El delantero francés no hizo declaraciones al respecto pero si que dejó alguna pista en su cuenta de Instagram cuando compartió un mensaje en el que un amigo le escribía: "Respeto, mi hermano, por tu profesionalismo. Reprograma tus sueños para más tarde. La vida es bella. Eres el mejor". Y el delantero del PSG lo ha acompañado de la canción Dream On de Aerosmith.

El mensaje que reposteó Mbappé en Instagram y luego borró

El mensaje que reposteó Mbappé en Instagram y luego borró / @k.mbappe

El mensaje resultó bastante elocuente en cuanto a que habría querido jugar en el Real Madrid, si bien lo borró al poco de publicarlo.