El sueño de Florentino para 2022: Mbappé y Haaland

El máximo mandatario blanco sueña con poder juntar a las dos jóvenes estrellas en el nuevo Bernabéu

La hoja de ruta del Real Madrid ha variado tras el “no” del PSG, pero el plan se mantiene intacto

Arnau Blanch

La temporada 2021/22 acaba de empezar, pero en el seno del Real Madrid ya han puesto las miradas en la próxima. Tras un verano complicado y sin haber podido incorporar a la estrella que tanto desea, el presidente Florentino Pérez ha acelerado la maquinaria para poder hacer frente a una operación histórica.

Según apunta el diario 'MARCA', el máximo mandatario blanco tiene clara su idea de futuro para poder convertirse en el club dominador de la próxima década; juntar a las dos futuras estrellas del fútbol mundial, Kylian Mbappé y Erling Haaland.

Dos por el precio de uno

Con el proyecto de reforma del Santiago Bernabéu en marcha, Florentino se ha encaprichado en hacer realidad su sueño de poder juntar a los dos proyectos de futuro emergentes en el nuevo y espectacular feudo blanco. Para hacerlo, tiene clara la idea: Que Mbappé llegue libre para reunirlo con Haaland previo acuerdo con el Borussia Dortmund y Mino Raiola; club y representante del noruego.

El París Saint-Germain no quiso aceptar ninguna de las propuestas recibidas y la hoja de ruta proyectada en Valdebebas varía; pero no el objetivo final. Tras no poder hacerse con los servicios del francés, en el club blanco madridista existe el convencimiento de que el galo no renovará y que el 1 de enero estampará su firma por la entidad madridista.

El PSG no podrá impedirlo, puesto que Florentino pretende actuar dentro de la más absoluta legalidad, ya que el jugador acaba contrato en verano de 2022. Y con un acuerdo con Kylian Mbappé libre de cualquier compromiso, el siguiente objetivo sería el de pactar con el noruego, su club y su famoso representante.

La idea de Florentino Pérez es la de empezar su tercer gran proyecto en Chamartín en torno a los sucesores de Messi y Cristiano. Uno y otro son el futuro del fútbol europeo y ser erigen como los jugadores que pueden marcar la próxima década. El Real Madrid considera que cuenta con suficiente músculo económico para poder afrontar una doble operación que sería histórica.