Ramos volverá a entrenar con el grupo la próxima semana

El central se recupera de una lesión muscular que ya lo tuvo de baja con el Real Madrid el tramo pasado de LaLiga

El PSG ha llegado a sopesar la rescisión del contrato del internacional español, que todavía no ha debutado

Leo Messi y Sergio Ramos, jugadores del PSG

Leo Messi y Sergio Ramos, jugadores del PSG / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El defensa internacional español del París Saint-Germain (PSG) Sergio Ramos reanudará la próxima semana sus entrenamientos con el grupo, informó este viernes el club en su parte médico. El jugador apenas ha entrenado con el resto de sus compañeros a causa de las lesiones desde que llegó al PSG en julio pasado y hasta el momento no ha debutado oficialmente con el club.

Ramos llegó a París tocado en el sóleo izquierdo y cuando parecía que podía recuperarse el pasado septiembre, sufrió una recaída que volvió a apartarle de los entrenamientos y le llevaron a ejercitarse en solitario. A principios de noviembre había programado su vuelta a las sesiones preparatorias con sus compañeros, pero de nuevo se ejercitó en solitario tras resentirse de sus molestias. El futbolista disputó su último partido el pasado 5 de mayo, en la eliminatoria de semifinales de la Champions entre el Real Madrid y el Chelsea. En el PSG, ya no confían plenamente en la recuperación del defensa, y según el diario Le Parisien, no descartan una rescisión de contrato.

Messi, también de baja

Por su parte, el argentino Leo Messi ha estado trabajando esta mañana en la Ciudad Deportiva de Ooredoo en sus "dolores de rodilla" y "molestias en los isquiotibiales". El argentino viajó esta semana a Madrid, según publican varios medios, para tratarse de sus molestias en una rodilla en una clínica especializada en terapias regenerativas. El '10' de la albiceleste sí viajará a la convocatoria de la Selección argentina de cara a los partidos de las eliminatorias frente a Uruguay y Brasil.

El PSG se enfrentará mañana sábado a partir de las 21:00 horas al Girondins de Burdeos en la décimo tercera jornada de la Ligue 1. Los parisinos cuentan con una plaga de hasta seis bajas que completan Rafinha, Kimpembe, Paredes y Verratti.