Sergio Ramos: "Tener a Messi como compañero es un privilegio para mí"

El central sevillano se deshizo en elogios ante el astro argentino, con quien comparte vestuario en el PSG desde el pasado curso

Ambos futbolistas dejaron atrás años de rifirrafes provocados por la acérrima rivalidad entre Barça y Real Madrid

Messi, con el PSG

Messi, con el PSG / PSG

SPORT.es

SPORT.es

Pocos se hubieran imaginado hace un par de años atrás que Leo Messi y Sergio Ramos, dos de los capitanes de Barça y Madrid, respectivamente, en una de las épocas de rivalidad más acentuada entre ambos clubes, llegarían un día a compartir vestuario.

Sin embargo, lo cierto es que ambos suman ya su segunda temporada compartiendo vestuario en París. En una entrevista concedida a 'ESPN' tras la victoria del PSG ante el Nantes (4-0) en la Supercopa de Francia, el excapitán del Real Madrid no dudó en mostrar su admiración por la leyenda blaugrana.

"Tener a Messi como compañero es un privilegio para mí, no necesito felicitarlo, él se felicita por el juego que hace. Todo el mundo sabe quién es. Ojalá siga así", respondió el defensor de Camas al ser preguntado por el argentino, que marcó un gol en la consecución del primer título del curso, al igual que el canterano del Sevilla.

Otro de los que se rindió a los pies de Messi fue Marquinhos. El central brasileño, en el club desde 2013, elogió al atacante argentino, además de a Neymar Jr, autor de dos goles y una asistencia. "Messi estaba muy cómodo en una posición que le gusta. Creo que el entrenador supo sacar lo mejor de los jugadores hoy y se vio en las actuaciones de todos, tanto de 'Ney' como de Leo", afirmó.