Leo Messi y su gesto con un pequeño que saltó al terreno de juego en la Supercopa de Francia

El joven fue atrapado por el equipo de seguridad en pleno festejo

El PSG consiguió el primer título de la temporada ganando 4-0 frente al Nantes

Leo Messi y su gesto con un pequeño que saltó al terreno de juego en la Supercopa de Francia

Leo Messi y su gesto con un pequeño que saltó al terreno de juego en la Supercopa de Francia / Sport

D. Cruz (@DCruzMarketing)

Leo Messi sigue siendo uno de los futbolistas más conocidos en todo el mundo, y un ejemplo es la fiebre que ha causado en Israel, país en el que se disputó la Supercopa de Francia entre el PSG y Nantes.

El equipo parisino se hizo con la victoria 4-0, consiguiendo así el primer título de la temporada, por lo que aquellos presentes en el terreno de juego se pusieron a festejar tal gesta.

Un pequeño fan saltó hacia Messi a pocos metros de la boca del túnel con el móvil en la mano para realizarse un selfie junto a su ídolo, pero el equipo de seguridad capturó al joven y lo alejó del jugador hasta hacerlo caer al suelo. El argentino, en cambio, no dejó pasar la oportunidad y se acercó al incidente para solucionar el problema con un gesto muy aplaudido.

La Pulga pidió a seguridad que soltase al aficionado, quien volvió a coger su teléfono móvil y se acercó al deportista. Con el brazo detrás del hombro, Leo Messi posó para la cámara y recibió un abrazo repleto de cariño del pequeño que minutos antes había sido tildado de peligro para la seguridad del futbolista. Una exageración que el propio jugador se encargó de solventar de la mejor forma posible.