El Madrid no se cierra

El conjunto blanco no descarta la idea de salir al mercado si salen futbolistas como Asensio, Mayoral o Ceballos

El objetivo es encontrar a un '9' suplente para Benzema: delantero joven y a un precio accesible

Karim Benzema, en una acción del partido entre el América y el Real Madrid

Karim Benzema, en una acción del partido entre el América y el Real Madrid / AFP

SPORT.es

SPORT.es

Cuando todo parecía cerrado en el Real Madrid, hay que esperar por si llegan más noticias en el apartado de fichajes. La posición de delantero centro sigue siendo el eslabón más débil del once y podría llegar un '9' de refresco al equipo si algunos descartados acaban saliendo este verano.

Karim Benzema es el único '9' titular, pues Mayoral y Mariano podrían abandonar ambos el club antes del cierre de mercado. Por ello, en los despachos del Bernabéu están barajando nombres de jóvenes delanteros con talento por explotar, a buen precio y con pasaporte comunitario, un elemento indispensable.

Carlo Ancelotti comunicó que daba la plantilla por cerrada, aunque esta decisión podría cambiar si hay novedades en forma de ventas. Hasta el momento han sido Take Kubo, Víctor Chust, Gareth Bale, Luka Jovic, Isco y Marcelo los que han abandonado el club y podrían sumarse algunos más. Entre todos sólo dejaron 7 millones y medio en caja.

Las opciones para la delantera

Armando BrojaBrian BrobbeyBenjamin Sesko

Todos son jugadores con un enorme potencial que podrían revalorizarse con el paso de los años, y cuyo precio no es tan abusivo como el de otros futbolistas. Encajan en los parámetros actuales del Real Madrid y en lo que busca Ancelotti para darle descanso a su principal valedor, Karim Benzema, que cumplirá 35 años en diciembre.