Historia SPORT

Historia SPORT

La relación entre Messi y el Barça sigue dando frutos

En la web del club azulgrana se puede comprar el brazalete firmado por el crack argentino por 720 euros

Se puede adquirir más de una unidad y viene enmarcado y con el certificado de autenticidad

Laporta responde sobre el futuro regreso de Messi al Barça

Laporta responde sobre el futuro regreso de Messi al Barça / FCB

SPORT.es

SPORT.es

La figura de Leo Messi sigue dando dinero al FC Barcelona. Y eso es así porque el club azulgrana vende a través de su página web una pieza de auténtico coleccionista. Se trata del brazalete oficial del Barça, con la bandera de la señera, firmado por el jugador argentino. El precio, 720 euros.

Según la información, el brazalete viene enmarcado y con el certificado de autenticidad, el cual acredita que es la firma 100% genuina del jugador, dando detalles de dónde y cuándo se produjo la firma del artículo junto con una foto de Messi en ese momento. Este es un producto de Icons, un partner oficial del FC Barcelona y de Leo Messi.

Hemos hecho la prueba y se puede adquirir más de una unidad así que si muchos barcelonistas pueden disponer de un artículo especial del mejor jugador de la historia del Barça. Y la cifra de dinero que se puede conseguir puede ser relevante.

Brazalete del Barça firmado por Messi

Brazalete del Barça firmado por Messi / fcb

Otro de los productos exclusivos que se pueden comprar es la camiseta oficial del FC Barcelona de la temporada 21/22 firmada por Ansu Fati. La camiseta viene enmarcada y con el certificado de autenticidad, el cual acredita que es la firma 100% genuina del jugador, dando detalles de dónde y cuándo se produjo la firma del artículo junto con una foto de Ansu Fati en ese momento. Este es un producto de Icons, partner oficial del FC Barcelona y de Ansu Fati. En este caso el precio es de 600 euros.

Curiosamente, estos días se está hablando mucho del posible regreso de Leo Messi al FC Barcelona. El presidente Joan Laporta reconoció que tenía una "deuda moral" con él y que le gustaría que la historia entre el jugador y el club tuviera otro final y que sus caminos se volvieran a juntar. Xavi también ha reconocido que no ve mal que una vez termine contrato con el PSG puede volver a vestirse de azulgrana.