El PSG se une a la puja por Koundé

El club francés ha preguntado al Sevilla por el central pretendido por el Barça, aunque su fichaje prioritario para la defensa es el de Milan Skriniar

El periodista Gianluca Di Marzio, de hecho, no descarta que este movimiento se haya producido para presionar al Inter de Milán, propiedad del futbolista eslovaco

Koundé, objetivo del Barça

Koundé, objetivo del Barça

SPORT.es

SPORT.es

Jules Koundé es uno de los objetivos del FC Barcelona en el presente mercado de fichajes. El club blaugrana quiere reforzar su línea defensiva este verano y el central francés, de 23 años, encaja en el perfil buscado por Mateu Alemany y Jordi Cruyff. La entidad culé, sin embargo, tendrá mucha competencia en su intento de obtener los servicios del futbolista del Sevilla. El último equipo en unirse a la puja por el zaguero ha sido, según 'Foot Mercato', el PSG.

El club presidido por Nasser Al-Khelaïfi tiene a Milan Skriniar como objetivo número uno, pero explora otras opciones para mejorar el nivel de su retaguardia. El Inter de Milán pide mucho dinero por el central eslovaco y el PSG ha empezado a buscar alternativas. Las últimas informaciones que llegan de la capital de Francia es que Luis Campos ha iniciado los contactos para obtener información sobre un posible traspaso de Koundé. El interés parisino, sea como sea, se encuentra en una fase embrionaria según Gianluca Di Marzio.

El periodista de 'Sky Sport', de hecho, explica que el PSG podría haber realizado este movimiento como una medida de presión para que el Inter rebaje sus pretensiones económicas por la venta de Skriniar. Christophe Galtier tiene claro que el eslovaco sería un gran refuerzo para su proyecto en el Parque de los Príncipes y la dirección deportiva quiere satisfacer sus peticiones.