Memphis podría entrar en la 'operación Koundé'

Memphis podría entrar en la 'operación Koundé'

El delantero del FC Barcelona jugó una pachanga en su último viaje y dejó esta perla de movimiento... ¡Qué clase! | sport

El Barça podría cerrar al central por unos 35 o 40 millones de euros más el delantero neerlandés, según Jijantes

La inclusión de Memphis abarataría el fichaje de Koundé

El Barça busca aún alternativas para poder cerrar el fichaje de Jules Koundé y poder reforzar una de las posiciones más prioritarias, la defensa, con un jugador estratégico, el joven central francés.

Una operación que se antoja cara, ya que el Sevilla no quiere desprenderse así como así de un futbolista de mucho valor y de mucho futuro.

Es por ello que, según informa Gerard Romeo en Jijantes FC, el fichaje de Koundé podría cerrarse por unos 34 o 40 millones de euros, y el Barça incluiría a un jugador, muy probablemente Memphis Depay, que es uno de los que está en la rampa de salida.

Memphis llegó al Barça el pasado verano como agente libre, en una petición expresa de Ronald Koeman. El atacante empezó la temporada siendo uno de los futbolistas más determinantes de la plantilla, pero perdió protagonismo en el último tramo de la pasada campaña. Ahora, podría salir y abarataría la llegada de un nombre que interesa mucho en la dirección deportiva del Camp Nou.