El Chelsea prepara una nueva oferta por Koundé

El conjunto inglés preparan una oferta de 60 millones tras la negativa de la Juventus a la propuesta por De Ligt

El Barça ofrece a Dest para abaratar el fichaje del central francés ante la más que posible llegada de Azpilicueta

¡Qué animalada! El golazo de Koundé desde la frontal

¡Qué animalada! El golazo de Koundé desde la frontal / MEDIAPRO

SPORT.es

SPORT.es

El Chelsea prepara una nueva oferta por Jules Koundé de 60 milllones. Así lo asegura el periodista Giacomo Iacobellis de 'Tutto Mercato' que señala que la propuesta llega tras la negativa de la Juventus a la oferta por Matthijs de Ligt. Según estas mismas informaciones, el central holandés estaría a día de hoy más cerca del Bayern, que preparara la ofensiva final.

A todo esto, Koundé sigue esperando noticias. Su decisión de irse es firme, pero el Sevilla -viendo que el francés es pretendido por varios clubes- no tiene prisa por vender. Es más, de momento se muestra inflexible con el precio de traspaso y quiere más de 60 millones por el central.

La continuidad de Sergiño Dest se daba por hecha, pero no se descarta una posible inclusión en la 'Operación Koundé'

La continuidad de Sergiño Dest se daba por hecha, pero no se descarta una posible inclusión en la 'Operación Koundé' / Sport/Agencias

El verano pasado ya rechazo, precisamente, una propuesta del Chelsea de 50 millones. Ahora habrá que ver si el Sevilla llega ahora a un acuerdo por alrededor de 60 millones con los 'blues'. El Barça es otro de los clubes que quiere al francés. De hecho, es uno de los fichajes que pidió Xavi, que ha dejado claro a la dirección deportiva del Barça que su primera opción es el defensa. El precio que le ha puesto el Chelsea, sin embargo, hace que de momento sea inviable su llegada.

El club azulgrana podría intentar incluir jugadores en la operación para abaratar el fichaje. El que más convencería a la Sevilla sería el de Sergiño Dest, cuyo futuro en el Barça no parece muy claro. Ya la temporada pasada se habló, durante el mercado de invierno, de una posible salida que finalmente llegó. La más que probable llegada de Azpilicueta pondría las cosas muy difíciles a Dest, ya que Xavi también cuenta con la opción de Sergi Roberto e incluso Araujo para el lateral derecho.