El PSG ya piensa en el sustituto de Mbappé

Los parisinos estarían dispuestos a pagar 150 millones al Milan por Rafael Leao

Esta temporada, el delantero portugués ha participado en 11 goles en igual número de partidos

Rafael Leao, delantero del Milan

Leao sería el llamado a sustituir a Mbappé en París / MATTEO BAZZI

Rolando Arias

La noticia del martes fue la bomba desatada en París tras conocerse que Kylian Mbappé buscará salir del PSG el próximo enero, ante su constante descontento por su papel dentro de los esquemas de Galtier. De producirse la salida del campeón del mundo en Rusia 2018, el gigante francés buscará romper el mercado - una vez más - con la intención de encontrar un sustituto para el talentoso delantero.

Según informa 'Calcio Mercato', el PSG estaría detrás del delantero portugués del Milan, Rafael Leao. El jugador, de 23 años, ha participado en once goles esta temporada con su equipo, en igual número de partidos. Leao ha marcado cuatro goles - todos en Serie A - y ha repartido siete asistencias (cuatro en el campeonato italiano y otras tres en Champions League). El jugador, que llegó a San Siro procedente del Lille para la temporada 2019/20 a cambio de 15 millones, sería del agrado de los parisinos para tapiar el hueco que dejaría Mbappé.

Se habla de un desembolso de hasta 150 millones de euros por parte del club de Nasser Al-Khelaïfi. Es decir, para conseguir su llegada al Parc des Princes, los franceses deberán abonar la cláusula de recisión del jugador con el Milan. No obstante, el PSG no sería el único detrás de Leao. El mismo medio italiano habla de potenciales intereses del Chelsea y Manchester City en el portugués.