El PSG calienta la eliminatoria ante el Madrid: ¡se ríen de ellos 'estilo Bale'!

El club francés ha lanzado un dardo a los blancos tras la apertura de una academia en Gales

El martes 15 de febrero se disputará la ida de la eliminatoria de octavos de Champions en el Parque de los Príncipes

"Gales, Golf, Madrid... en ese orden". Bale se burla descaradamente del madridismo en plena celebración

 Gareth Bale posó, riéndose, mientras bailaba con sus compañeros, con una bandera de Gales con el lema "Gales, Golf, Madrid. En ese orden" / SPORT.es

Marc Del Río

A falta de menos de un mes para que comience una de las eliminatorias más esperada y con mayor morbo en los últimos años en la Champions League como la que van a disputar Real Madrid y PSG, el club parisino ha empezado a 'calentar' el cruce con un polémico mensaje en la inauguración de una de las academias que tiene el club parisino por el mundo.

La entidad francesa ha abierto un nuevo centro en Gales, y a través del boletín de prensa semanal que emite el club con las noticias más destacadas, han titulado la inauguración de esta instalación con un sarcástico "Gales, fútbol y PSG Academy, en este orden", con una clara alusión a la bandera con la que posó Gareth Bale cuando se clasificó con su selección para la pasada Eurocopa y que incluía el mensaje "Wales, Golf, Madrid, in that order".

Un dardo para el club que amenaza la continuidad de Mbappé en París

Un mensaje ingenioso en forma de dardo para un club blanco que es la gran amenaza de los parisinos en el afán de mantener a Kylian Mbappé en sus filas. La presencia del francés en la eliminatoria es uno de los grandes alicientes del duelo, y prácticamente el gran protagonista, algo que habla de la capitalidad del 'asunto Mbappé' teniendo en cuenta que se espera que sus compañeros en ataque sean Leo Messi y Neymar.

El primer 'round', el 15 de febrero en el Parque de los Príncipes

El partido de ida, que se disputará en el Parque de los Principes, se jugará el 15 de febrero, y desde el club parisino ya han empezado a caldear una previa que se antoja de lo más interesante y que podría dejar detalles sobre uno de los grandes interrogantes del panorama mundial futbolístico, saber en que equipo jugará Mbappé la próxima temporada.