Courtois, baja para la Copa ante el Elche

El arquero blanco no se ha ejercitado este miércoles junto a sus compañeros

Lunin podría volver a la titularidad y Bale estará en una lista por primera vez desde agosto

Courtois ya está ok

Courtois ya está ok / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El Real Madrid se ha ejercitado esta mañana para preparar el partido de Copa ante el Elche de mañana, jueves, a las 19 horas en el Martínez Valero correspondiente a los octavos de final. En la sesión de hoy no se ha ejercitado Thibaut Courtois, que se ha quedado en el gimnasio de Valdebebas junto al lesionado Mariano Díaz.

Todo apunta a que Lunin podría volver a ser el portero titular mañana en Copa, como ya lo hizo ante el Alcoyano en la anterior ronda. El Real Madrid tendrá las bajas de los lesionados Mariano, Asensio, Vallejo y el sancionado Militao, que vio la cartulina roja en Supercopa.

Gareth Bale vuelve a estar en la lista de convocados 144 días después, algo que no hace desde el pasado mes de agosto. Como novedades también entrará el canterano Mario Gila que ya estuvo en la pretemporada con Ancelotti.

"Tras el calentamiento inicial los jugadores se dividieron en dos rondos. A continuación, llevaron a cabo trabajo táctico y disputaron un partido en un campo de espacios reducidos. Por último, realizaron disparos a portería", explica la web del Real Madrid.