Ancelotti: ¿Hazard y Bale? No tengo que aconsejar a nadie

El técnico reconoció que "no ha pasado nada raro entre nosotros" y se justificó en que "hay mucha competencia en el equipo"

El galés volverá a la convocatoria tras no viajar con el equipo a Arabia para disputar la Supercopa

Courtois baja por una indisposición; Bale regresa

Courtois baja por una indisposición; Bale regresa / Efe

SPORT.es

SPORT.es

Los dos están en la rampa de salida: Eden Hazard y Gareth Bale. El ostracismo en el que se han instalado dos de las mayores inversiones de la historia del Real Madrid es digno de estudio y desde Chamartín ya estudian la salida de los dos delanteros. El último en referirse al culebrón ha sido Carlo Ancelotti, en la previa del partido copero frente al Elche.

"No ha pasado nada raro entre nosotros, simplemente que hay competencia y el entrenador tiene que elegir a los mejores para cada partido. Intento ser justo y elegir a los mejores", aseguró el técnico italiano en rueda de prensa.

"Es verdad que los dos han tenido muchos contratiempos por lesiones", reconocido, pero también ha añadido que "no tengo que aconsejar a Hazard ni a nadie" y espera que "la calidad de los dos nos podría haber ayudado más, pero sólo ha pasado la primera parte de la temporada, pero ojalá en la segunda pueda ser mejor".

En otro orden, Ancelotti defendió a Vinicius, quien difícilmente empezará un partido en el banquillo. "Creo que tiene que parar cuando le veamos cansado, cuando no pueda mostrar su calidad en el campo o cuando esté lesionado. Darle descanso porque puede que en dos meses esté cansado, no. Si se cansa en dos meses, lo cambiaré; ahora, de verdad, no lo veo cansado, así que pienso que puede jugar", ha explicado.

Por ello, el italiano reconoció que mañana ante el Elche las rotaciones no son su primera opción para el duelo de Copa. "Es una eliminatoria, queremos seguir y voy a poner al mejor equipo posible. Evaluaré el cansancio de los que jugaron el domingo por la noche, viajaron...".