El PSG busca un alivio en Ligue 1

El conjunto parisino se enfrenta este domingo al Saint-Étienne, penúltimo clasificado

El equipo de Pochettino quiere reencontrarse con la victoria tras perder ante el City

Mauricio Pochettino, actual entrenador del PSG

Mauricio Pochettino, actual entrenador del PSG / AFP

SPORT.es

SPORT.es

Cuatro días después de caer en el campo del Manchester City, con una actuación que fue duramente criticada por la pobre implicación defensiva de su tridente, el PSG vuelve a una Ligue 1 que domina con absoluta placidez.

El cuadro capitalino, líder destacado del campeonato, visita el campo de un Saint-Étienne en línea ascendente. Es el penúltimo clasificado, pero viene de ganar los dos primeros partidos de la temporada.  

‘Les verts’ todavía son, con 10 ligas, el club más laureado del fútbol galo. Una marca que este curso aspira a igualar el conjunto de Mauricio Pochettino.

El técnico argentino reiteró en rueda de prensa que no le importan los rumores que apuntan a su posible salida del PSG y también valoró que la recuperación de Sergio Ramos, al que se espera en el banquillo y cuyo debut no está descartado, puede aportar “la experiencia de un campeón”. 

El cuadro parisino no podrá contar este mediodía con los lesionados Verratti, Icardi, Draxler, Herrera y Wijnaldum además del sancionado Navas. Sí se espera de inicio al tridente formado por Messi, Neymar y Mbappé, tal vez acompañados por Di María.  

Alineaciones probables

Saint-Étienne: Green; Camara, Nade, Kolodziejczak, Trauco; Youssouf, Gourna-Douath, Boudebouz; Nordin, Khazri, Aouchiche.

PSG: Donnarumma; Dagba, Marquinhos, Diallo, Bernat; Gueye, Pereira; Di María, Messi, Neymar; Mbappé.