La renovación de Mbappé, en 'stand by'

En Francia son pesimistas con el delantero francés, ya que las negociaciones con el París Saint-Germain no avanzan

Kylian Mbappé será libre de negociar con el equipo que quiera en algo más de un mes

Manchester City - PSG: Mbappé abrió la lata del partido con este gol

Manchester City - PSG: Mbappé abrió la lata del partido con este gol / TELEFÓNICA

SPORT.es

SPORT.es

Todo hace indicar que este año el estadio Santiago Bernabéu sí podrá volver a recibir una súper estrella. O eso parece a día de hoy con la situación de Kylian Mbappé en el París Saint-Germain, donde atraviesa su peor momento desde que en 2017 decidiera cambiar Mónaco por la capital francesa. Quizás no el peor momento, ya que se trata de la misma situación que la del verano pasado. Sin embargo, ahora es el francés quien tiene la sartén por el mango.

Y es que el PSG no ha conseguido convencer a Mbappé para renovar su contrato y quedarse en París, algo que está provocando nervios y tensión en el entorno del club parisino. El escenario para el conjunto de Al-Khelaïfi es muy pesimista. Del verano pasado poder haber sacado beneficio económico a este año donde el delantero podrá salir gratis al equipo que quiera. Eso sí nada cambia en algo más de un mes, cuando Mbappé ya pueda negociar con quien quiera.

Sin embargo, nada hace indicar que la situación del francés vaya a cambiar. Según fuentes del diario 'AS', la renovación de Kylian Mbappé con el PSG se encuentra en 'stand by'. Detenida. Sin avances. La nada absoluta. Sí es cierto que hace un mes su madre, Fayza Lamari, confirmaba en 'Le Parisien' un avance en las negociaciones entre el talento de Bondy y el PSG. Sin embargo, ahora mismo la situación es exactamente igual a la del pasado mes de agosto.