El primo de Al-Khelaïfi anuncia el fichaje de Zidane por el PSG

Khalifah Bin Hamad Al-Thani confirmó que la firma de Zidane llegará "pronto"

“Las cosas están arregladas. Pronto se anunciará. Bienvenido Zezo", escribía en Twitter

Zidane abandona el Real Madrid

Zinedine Zidane comunicó este miércoles al club y a varios jugadores de la plantilla del Real Madrid su deseo de abandonar el puesto de entrenador, en la que sería su tercera renuncia teniendo contrato en vigor, una como futbolista y dos como técnico. / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Parece que el PSG ya tiene encaminado el fichaje de Zinedine Zidane para que sea su próximo entrenador. Tras todo el murmullo en los banquillos durante estos últimos días después de anunciar el cese de Ole Gunnar Solskjaer del Manchester United, se empezó a especular sobre la posibilidad que fuera Mauricio Pochettino su sustituto en el banquillo 'red devil', y que fuera el exentrenador del Madrid el que ocupara su puesto en el banco del Parque de los Príncipes.

En las últimas horas, en cambio, ha crecido el rumor de que Zidane fuera a recalar en el PSG, sin que los vínculos de Pochettino con el Manchester United progresaran. Esta misma semana, 'Le Parisien' avanzaba que las negociaciones entre Zidane y los dirigentes catarís del club francés iban progresando.

Y esa madrugada, ya se ha encargado Khalifah Bin Hamad Al-Thani, miembro honorario del Qatari Arab Club y primo de Nasser Al-Khelaïfi, de confirmar la noticia desde su cuenta de Twitter, como ya hizo en el pasado con fichajes mediáticos y casos relevantes como con Kylian Mbappé o Leo Messi.

Zinedine Zidane, junto a Leo Messi

Zinedine Zidane, junto a Leo Messi / Valentí Enrich

“Las cosas están arregladas. Pronto se anunciará. Bienvenido Zezo", escribía Al-Thani.

Más tarde, publicaba una foto del técnico con el escrito: "Buenas noches". Crece el rumor para hacer realidad la carambola de que Zinedine Zidane acabe entrenando a Leo Messi.