Pochettino o Valverde: ¿Quién entrenará al Manchester United?

Sin Solskjaer en el banquillo se ha abierto la veda en Mánchester, ¿quién le sustituirá?

betfair

Parece que Michael Carrick se sentará este fin de semana en el banquillo del Manchester United, pero después le tendrá que sustituir alguien. Ahora mismo la situación está dividida entre que venga Mauricio Pochettino, de forma permanente, o la opción como técnico interino de Ernesto Valverde.

Lo que más gusta en Old Trafford es Pochettino, es un viejo deseo de la directiva del United, pero es la posibilidad más complicada porque tendría que salir del Paris Saint Germain. Es decir, se tiene que dar una carambola. Que el PSG tenga firmado un sustituto como Zinedine Zidane y entonces el argentino pueda liberarse. Es difícil, sí, pero ahora mismo Pochettino es el favorito a ser el próximo ocupante del banquillo del United.

La segunda opción que manejan los 'Diablos Rojos' es la de traerse hasta final de temporada a Ernesto Valverde. El técnico español no dirige desde que salió del Barcelona, un conjunto en el que ganó dos ligas y una Copa del Rey. También sabe lo que es clasificar al Athletic de Bilbao para una Liga de Campeones y darles un título en más de 20 años. La duda es si querrá aceptar un cargo con, casi toda seguridad, fecha de caducidad. Valverde es el segundo candidato.