Acuerdo Manchester United-Rangnick para el puesto de interino

El técnico germano no llegará al partido contra el Chelsea del domingo

Rangnick es conocido como el padre del fútbol alemán

Resumen, goles y highlights del Villarreal 0 - 2 Manchester United de la jornada 5 en la Champions League

Resumen, goles y highlights del Villarreal 0 - 2 Manchester United de la jornada 5 en la Champions League / TELEFÓNICA

Joel Xaubet

El Manchester United y Ralf Rangnick han llegado a un acuerdo para que el técnico alemán llegue al conjunto inglés en calidad de entrenador interino. Tras despedir a Solskjaer, los Red Devils habían sondeado a varios preparadores, entre ellos, el ex del Barça, Ernesto Valverde, Lucien Favre, Paulo Fonseca y el propio Rangnick, que finalmente ha sido el elegido.

El United, a la espera de la liberación de Rangnick

Según cuenta el medio The Athletic, el Manchester United y Ralf Rangnick ya habrían llegado a un acuerdo para que el alemán se desvincule del Lokomotiv de Moscú como director deportivo y se incorpore lo antes posible a la disciplina de los Red Devils. Por su parte, los rusos aún tienen que llegar a un acuerdo para la liberación de Rangnick, aunque en Manchester no lo ven como un obstáculo.

Rangnick, en una imagen de archivo

Rangnick, en una imagen de archivo / EFE

El técnico germano no llegará a tiempo para el partido crucial ante el Chelsea, donde el United se enfrentará al líder y el equipo más en forma de la competición inglesa.

Rangnick, pionero en el desarrollo del fútbol alemán

Ralf Rangnick es conocido como el 'padre' del fútbol alemán, las nuevas técnicas de entrenamiento revolucionaron el fútbol en Alemania de donde han salido los mejores entrenadores de la actualidad, como Jürgen Klopp, Thomas Tuchel, Julian Nagelsmann o Hansi Flick.

Así pues, los de Old Trafford han apostado por un valor seguro como es Rangnick a la espera de conseguir la llegada de Pochettino en un futuro, que a priori es el principal objetivo del Manchester United para su nuevo proyecto.