La prensa francesa se ensaña con Sergio Ramos: "Solo piensa en ir al aeropuerto"

El central del PSG vivió su primera expulsión en su tercer partido con el equipo parisino

Las ausencias por los problemas físicos están marcando la etapa del defensa en la capital francesa

Ramos no levanta cabeza: Entró como suplente y fue expulsado con dos amarillas ¡en cuatro minutos! | Perform

Sergio Ramos abandonó el verano pasado el Real Madrid después de haber llegado en 2005 procedente del Sevilla. Su salida del club blanco, marcada por la polémica "oferta caducada" y un tira y afloja constante con su renovación hizo que el Paris Saint Germain le acogiese, firmando los dos años que tanto ansiaba el central.

Pero lo cierto es que su etapa por la capital francesa ha empezado con mal pie. Tuvieron que pasar más de 200 días desde su último partido oficial con el Real Madrid para vivir su debut con los parisinos, en un encuentro de liga ante el Saint Etienne. Tras ese partido, Ramos jugó un partido más de la copa francesa y el disputado ante el Lorient el miércoles pasado, en el que el defensa de Camas fue expulsado viendo dos tarjetas amarillas en apenas cuatro minutos.

"Ramos todavía pensaba que iba a ser arbitrado como en el Real Madrid"

La prensa francesa se mostró dura y contundente con la expulsión del defensa. Medios como 'L'Équipe' escribieron en sus crónicas que "todavía pensaba que iba a ser arbitrado como en el Real Madrid", mientras que 'Le Parisien' título la actuación de Ramos como "entra y descarrila".

"Está más pendiente de los regalos y de ir al aeropuerto que de jugar"

Lejos de ceder, las críticas han ido en aumento, y algunos medios franceses han puesto luz a asuntos extradeportivos en los que Ramos estaría sumergido. Desde 'Radio Montecarlo' han afirmado que "Ramos está más pendiente de los regalos y de ir al aeropuerto que de jugar", un comentario que muestra el alto grado de crítica de la prensa francesa sobre estos primeros meses que está viviendo el central en París.

El jugador con más expulsiones únicamente superado por el colombiano Gerardo Bedoya

Con la expulsión, Sergio Ramos ya acumula 27 expulsiones a lo largo de su carrera, tan solo superado por el colombiano Gerardo Bedoya y sus 46 rojas, un centrocampista que hizo carrera en su país y tuvo una breve experiencia en Boca Juniors.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil