Messi cambia los pitos por aplausos en el Parque de los Príncipes

El argentino jugó su primer partido tras la sanción del club por el viaje a Arabia

El astro termina contrato el próximo mes de junio y decidirá al finalizar la temporada

Galtier: "Hubo pitos a Messi, pero se cubrieron con aplausos"

Galtier habló del ambiente enrarecido que se vivió en el Parque de los Príncipes en el partido contra el Ajaccio / Perform

SPORT.es

SPORT.es

El delantero del PSG, Leo Messi, vivió su regreso al Parque de los Príncipes entre pitos y aplausos. Una vez cumplida la sanción por el viaje a Arabia sin el permiso del club, el jugador volvió a vestirse de corto en lo que podría ser una de sus últimas apariciones en el templo parisino.

El argentino termina contrato el próximo 30 de junio y, como ya avanzó SPORT y confirmó su entorno en un comunicado, decidirá su futuro cuando finalice la temporada.

Messi fue pitado cuando se anunció su nombre por la megafonía y recibió tanto pitos como aplausos cuando tocó el balón en los primeros compases de partido.

El ex del Barça se disculpó ante los aficionados parisinos con un vídeo publicado en sus redes sociales, pero no todos los seguidores han perdona al campeón del mundo con Argentina.

El vídeo con el que Leo Messi ha pedido disculpas al PSG y a sus compañeros

El vídeo con el que Leo Messi ha pedido disculpas al PSG y a sus compañeros / INSTAGRAM

El siete veces ganador del Balón de Oro todavía no ha tomado una decisión sobre su futuro.

El conjunto parisino se exhibió ante el Ajaccio y apunta al título de la Ligue 1. Pese a no cumplir las expectativas en la Champions League, el equipo ha sido dominante en el campeonato doméstico: 26 victorias, tres empates y seis derrotas que le sitúan en lo más alto de la tabla con 81 puntos, seis más que el Lens, a falta de tres jornadas.