El mensaje de Mbappé tras la catástrofe ante el Madrid

El francés se ha dirigido a todos sus seguidores a través de su cuenta de Instagram

Otro año más, el PSG queda fuera de la Champions League

Real Madrid - PSG: Mbappé abrió el marcador en el Bernabéu

Real Madrid - PSG: Mbappé abrió el marcador en el Bernabéu / Telefónica

Àlex Calaff

Tras la catástrofe, Kylian Mbappé solo habló con Karim Benzema. No ha sido hasta este jueves que se ha dirigido a la afición del PSG y a todos sus seguidores, a través de su cuenta personal de Instagram. El ariete está dolido por otra eliminación más en Champions League, esta vez en octavos de final ante el Real Madrid (3-2 en el global). El francés lideró a los hombres de Pochettino, tanto en la ida como en la vuelta, con dos goles (uno en cada partido) y acercó mucho a su equipo a la clasificación a los cuartos. Pero no pudo hacer nada ante la remontada en el Santiago Bernabéu. En su mensaje se muestra triste y crítico.

"Momento difícil. La Champions League era un gran objetivo para nosotros, pero fallamos. La temporada no ha terminado y pase lo que pase nos mantendremos unidos y decididos hasta el último partido de la temporada. Gracias a los simpatizantes que nos apoyan y que hicieron el viaje. Ici c'est Paris", ha escrito un Mbappé que vuelve a ver como se le escapa otra oportunidad de ganar la Champions.

El francés, en su texto, menciona "hasta el último partido de la temporada". Palabras que hacen sonreír a los aficionados blancos, que ven cada vez más cerca la llegada de Mbappé al Real Madrid. Este miércoles demostró que es un jugador de calidad mundial, pero hay ocasiones en que ni eso basta. Su noche arrancó recibiendo el cariño del madridismo en el calentamiento, especialmente cuando anunciaron su nombre por megafonía. Pero acabó con otra eliminación más en Europa, pese a marcar un gol para su equipo.