¡Neymar y Donnarumma niegan llegar a las manos! Y aportan pruebas

Neymar ha publicado en su Instagram una conversación con Donnarumma negándolo todo

También ha escrito un mensaje en contra de dicha noticia

Pochettino: "Que el VAR no haya visto la falta de Benzema a Donnarumma ha sido determinante"

Pochettino destaca que los árbitros fueron determinantes para la eliminación de su equipo tras perder contra el Real Madrid por 3-1 / Perform

SPORT.es

SPORT.es

Después de la derrota del PSG en el Bernabéu con remontada del Real Madrid, se afirmó que en el vestuario del conjunto parisino Neymar y Donnarumma casi habrían llegado a las manos.

Según se decía, el brasileño le habría recriminado al guardameta italiano su error en el primer tanto de Benzema, algo que ambos han negado.

Es más, el propio Neymar ha publicado en su cuenta personal de Instagram la conversación con Donnarumma. Primero de todo, el ex del Milan le comparte dicha noticia junto al siguiente mensaje: "Hola Ney. Siento lo de ayer. Esta noticia es inaceptable".

A lo que el exazulgrana le contesta: "Amigo! Eso puede pasar en el fútbol... Somos un equipo y estamos contigo. Eres muy joven aun y vas a ganar un montón! Levántate y seguimos. Abrazo", junto con un corazón.

De este modo, Neymar ha querido zanjar toda la polémica generada por este supuesto enfrentamiento.

La conversación entre Neymar y Donnarumma

La conversación entre Neymar y Donnarumma / @Neymarjr

Es más, en la siguiente story, ha escrito lo siguiente: "Odio venir aquí y hablar de noticias... pero es del post anterior y mentira no hubo pelea dentro del vestidor!!! Periodistas incompetentes que quieren promocionarse, prueben con el siguiente ok?".