Mbappé comunicó al PSG que no iba a renovar en julio de 2022

Mbappé ha explicado mediante un comunicado que el PSG ya sabía desde julio pasado que no quería renovar

El futbolista deja claro así que no va a continuar más allá del 2024 en París

El frío saludo entre Mbappé y Al Khelaïfi tras el polémico comunicado

Mbappé y el presidente del PSG se saludaron antes del entrenamiento del equipo parisino /

SPORT.es

SPORT.es

El culebrón va por largo. L'Équipe informó de que Mbappé no quería ampliar su vinculación con el club hasta 2025 y hoy, el futbolista ha lanzado un comunicado mediante AFP para aclarar lo sucedido y las informaciones que se han filtrado a la prensa. Según explica, nunca quiso renovar y así se lo explicó al club el pasado verano.

Según cuenta en el mismo, una vez firmó el nuevo contrato ya les comunicó que no lo ampliaría hasta más allá de la fecha indicada: "La directiva del PSG fue informada el 15 de julio de 2022 de mi decisión de no renovar después de 2024. La carta enviada solo tenía la intención de confirmar lo que ya les dije."

En el comunicado también se explica que "Kylian Mbappé y su entorno aseguran que nunca más han discutido este punto con el club durante el año, excepto hace 15 días para anunciar el envío de la carta"

Además, el jugador "lamenta que la recepción de esta carta haya sido transmitida a los medios de comunicación y que estos intercambios se hayan hecho públicos con el único fin de perjudicar su imagen y el buen desarrollo de las conversaciones con el club".

Mbappé se pronuncia

Con este mensaje, el futbolista francés deja claro que quiere emprender nuevos caminos lejos del Parque de los Príncipes, aunque todo parece que no va a ser este mismo verano.

Después de todas las informaciones, el propio Mbappé ha salido al paso con un tuit negando que se quiera ir de la entidad parisina este verano: "Mentiras… Al mismo tiempo, cuanto más grande es, más pasa. Ya he dicho que seguiré la temporada que viene en el PSG, donde estoy muy contento".