"Mbappé tiene un lado insoportable"

La decisión de Kylian Mbappé de no hacer efectiva la cláusula para seguir en el PSG ha supuesto un auténtico escándalo en Francia

El último que ha hablado sobre el tema es Christophe Dugarry, leyenda francesa, criticando en declaraciones a 'RMC' la actitud de Mbappé

Tebas: "Creo que Mbappé saldrá este verano"

Tebas: "Creo que Mbappé saldrá este verano" / Maria Tikas

Marc Gázquez

El mundo futbolístico está pendiente de nuevo del futuro de Kylian Mbappé. La decisión del futbolista francés de no hacer efectiva la cláusula para seguir en el PSG ha sorprendido y, en Francia, ha supuesto un auténtico escándalo.

El último que ha hablado sobre el tema es Christophe Dugarry, leyenda francesa que ganó el Mundial 1998 y la Eurocopa 2000 que, entre otros equipos, jugó en el FC Barcelona y el AC Milan.

Dugarry ha criticado en declaraciones a 'RMC' la actitud de Mbappé: "Es bastante molesto todo esto, tiene un lado insoportable para querer siempre dar su opinión".

El exfutbolista 'blue' añadió que "tal vez le dimos demasiado. Para alguien que maneja bien la comunicación está siendo cada vez menos bueno. Con el Real Madrid, mira cómo se ha comportado, mira cómo se ha comportado con el PSG. Él había dado su consentimiento al Real Madrid, estaba hecho, había llegado a un acuerdo, pero cambió de opinión".

Pese a estas fuertes palabras sobre el atacante del PSG, Dugarry también ha elogiado al Mbappé futbolista. "Está teniendo una gran temporada, es un gran jugador. Puede que sea el mejor jugador del mundo en este momento. Sobre lo que hace en el terreno de juego no hay debate", zanjó el exjugador.