Mbappé apaga el fuego: "No fue un dardo contra Neymar"

El francés deseó una pronta recuperación a Neymar a través de Instagram

Kylian declaró que tenían que "comer y dormir bien", Neymar va a la suya

Mbappé y Neymar tras un gol del brasileño

Mbappé y Neymar tras un gol del brasileño / PHILIPPE LOPEZ

Mireia Llaudó

Mbappé ha decidido acabar con la polémica que levantaron sus rotundas declaraciones tras la derrota en Champions ante el Bayern de Múnich

"Para la vuelta lo importante es que todos estemos bien, que comamos y durmamos bien. Sabemos que cuando estamos todos podemos hacer un fútbol ofensivo y ellos así no están cómodos" dijo mostrándose optimista de cara a la segunda ronda. Sin embargo Neymar es mucho Neymar, y fue visto haciendo de las suyas: en las siguientes horas, se publicaron fotos suyas jugando al póker en su fiesta de cumpleaños y también en un restaurante de comida rápida.

En el siguiente partido del PSG, uno de liga contra el Lille, donde el PSG consiguió una sufrida victoria (4-3) tras un gol de Messi en el 90+4', Neymar tuvo que ser sustituido por lesión en el minuto 51'. 

Tras no hacer caso a Mbappé, Neymar sufrió un esguince de tobillo que lo tendrá fuera entre dos y tres semanas, y todo apunta a que no llegará al partido de vuelta contra el Bayern.

¿MBAPPÉ LANZÓ UN DARDO?

A raíz de toda la polémica, Mbappé ha querido salir a aclarar sus palabras: "No fue un dardo contra Neymar. En este contexto necesitamos todo menos un dardo. Era un consejo para todos".

La 'story' de Instagram de Mbappé a Neymar

La 'story' de Instagram de Mbappé a Neymar / Christophe Petit Tesson | Instagram

Además, le deseó una pronta recuperación al brasileño, tanto vía Instagram como públicamente: "Espero que Ney regrese pronto porque es un jugador clave para nosotros".