Alarmas en París, Neymar y Nuno Mendes lesionados

Se encienden de nuevo las alarmas en la enfermería del combinado francés, que afronta unas últimas semanas con numerosas bajas

La lesiónes y los goles del combinado visitante de Paulo Fonseca dejaron mermado al París Saint-Germain, que logró la épica

Galtier: "Lo de Neymar es un esguince en su tobillo derecho"

Galtier habló en rueda de prensa sobre la lesión de Neymar / Perform

Marc Zapater

El París Saint-Germain logró sobre la campana volver a la senda de la victoria, gracias a los dos tantos iniciales de Mbappé y Neymar y a la épica del astro francés a minutos para el final, junto a Leo Messi, que salvó a Galtier en el 94' de falta. Sin embargo, el PSG finalizó el encuentro con malas sensaciones, sin el dominio de la posesión y con la mala noticia de las lesiónes de Neymar y Nuno Mendes.

Se encienden de nuevo las alarmas en la enfermería del combinado francés, que afronta unas últimas semanas con numerosas bajas y malas sensaciones en cuanto al juego del equipo de Galtier y los resultados cosechados.

Corría la media hora de encuentro cuando Nuno Mendes se tuvo que retirar del Parque de los Príncipes lesionado, tras un choque fortuito dentro del área local con Bamba, acción que incluso revisó el VAR por un posible penalti.

Mendes se suma a las ya bajas de Marquinhos y Achraf en defensa, en un momento clave de la temporada.

La lesión y el gol del combinado visitante de Paulo Fonseca dejó tocado a un París Saint-Germain al que se le aparecieron los fantasmas de las últimas semanas, con una afición desplazada al estadio impaciente e irritada.

Tras el receso, la mala fortuna de las lesiones volvió a golpear al conjunto local. En esta ocasión , Neymar se torció el tobillo derecho de una manera violenta tras una secuencia de numerosas faltas y empujones en la misma jugada.

El astro brasileño trató de incorporarse y continuar. Sin embargo, y a pesar de sus esfuerzos por seguir, 'Ney' tuvo que abandonar el pasto del Parque de los Príncipes en camilla.

Finalmente, el PSG logró la épica y remontar un partido que llegó incluso a lo absurdo, con Luis Campos que prácticamente salto al terreno de juego a reprochar la actitud de sus jugadores. Una imagen que deja en evidencia la caída libre en la que se encuentra el combinado francés, que a pesar de cosechar los tres puntos, todo parece negativo.