Comunicado médico de Neymar

El delantero brasileño sufrió un esguince de tobillo pero, en principio, sin fractura

Lo volverán a examinar dentro de 48 horas pero es seria duda para jugar contra el Bayern

Galtier, sobre la lesión de Neymar: "Es un esguince en su tobillo derecho"

Neymar se lesionó / PERFORM

SPORT.es

SPORT.es

Malos tiempos para el PSG y Neymar. El delantero brasileño se ha lesionado en el 'loco' partido contra el Lille y en estos momentos es seria duda para jugar contra el Bayern de Múnich en la vuelta de los octavos de final de la Champions dentro de dos semanas. El jugador del PSG abandonó el terreno de juego con evidentes signos de dolor y en camilla.

En la primera exploración se confirmó que sufre un esguince de tobillo.  "Neymar, víctima de un esguince de tobillo durante el partido contra el Lille, se sometió hoy a una resonancia magnética. Esta no revela una fractura. Se realizará una nueva valoración del ligamento en 48 horas", informó el PSG. Los franceses deben remontar el 0-1 de la ida.

"Espero que Ney regrese pronto porque realmente es un jugador clave para nosotros", comentó Mbappé al final del partido. En los últimos años, Neymar acostumbra a encadenar problemas físicos en esta época del año. El brasileño se lesionó en el pasado Mundial de Qatar y todavía no está al cien por cien físicamente.

Según l'Équipe, el entorno del jugador cree que estará entre dos o tres semanas de baja, aunque todo queda sujeto a una resonancia magnética a la que se someterá el miércoles por la mañana. Todo indica que no jugará contra el Bayern.