El PSG quiere retener a Pochettino para fichar a Guardiola en 2023

Según el diario L'Équipe, la continuidad de Mbappé favorece a Pochettino

El fichaje de Guardiola es el gran sueño de los dueños catarís del PSG

Pochettino podría seguir en el banquillo del PSG | AFP

Pochettino podría seguir en el banquillo del PSG | AFP / Pochettino podría seguir en el banquillo del PSG | AFP

SPORT.es

SPORT.es

La renovación de Kylian Mbappé por el PSG podría haber salvado a Mauricio Pochettino de su despido del Parque de los Príncipes. Según 'L'Équipe', el técnico argentino tiene una buena relación con el delantero francés y ese podría ser uno de los motivos de su continuidad en el banquillo.

Mantener a Pochettino ahorraría al conjunto parisino el pago de 15 millones de euros, una cifra que puede ser clave para ir a por todas con el fichaje de Pep Guardiola, que acaba contrato con el Manchester City en 2023 y es el favorito de los dueños cataríes.

La incorporación de Luis Campos como nuevo director deportivo del club tras la marcha de Leonardo será clave para resolver el tema del entrenador. El posible sustituto de Pochettino sería Thiago Motta, una solución a corto plazo que es del gusto de Nasser Al-Khelaïfi.

Zinedine Zidane, otro de los principales candidatos al banquillo del PSG, esperará a coger las riendas de la selección francesa tras el Mundial, según adelantó 'RMC Sport'. Queda descartado de la ecuación.