Galtier, sobre el futuro de Messi: "Leo, la directiva y el presidente están hablando mucho"

Christophe Galtier ha dejado claro que el astro argentino está centrado en lo deportivo y que "es pronto para conocer su futuro"

Galtier también aprovechó para destacar ante los medios la importancia de Leo Messi en el París Saint-Germain

Galtier, sobre el futuro de Messi: "Si está o no aquí la próxima temporada depende de él"

Galtier se refiere al futuro de Messi / Perform

SPORT.es

SPORT.es

El París Saint-Germain ya ha empezado a planificar la próxima campaña, tras otra vez quedarse fuera de la Champions League, esta última ante el Bayern de Múnich. El vestuario ahora mismo está centrado en la Ligue 1, liga en la que siguen liderando la clasificación con una renta de 10 puntos de ventaja sobre el Olympique de Marsella.

A pesar de ello, en el PSG siguen soñando en alcanzar la gloria en la máxima competición europea de clubes y para lograrlo, se deberán hacer variaciones en el vestuario del combinado parisino.

Actualmente hay varios futbolistas del PSG con el futuro en el aire, como es el caso de Neymar, Sergio Ramos o Leo Messi. Sobre este último ha hablado el técnico Christophe Galtier, del cual ha dejado claro que el futbolista está centrado en lo deportivo, con todavía objetivos por lograr esta temporada y que "es pronto para conocer su futuro".

Lo que sí que confirmó el técnico del combinado parisino es que "Leo, la directiva y el presidente están hablando mucho". Galtier también aprovechó para destacar ante los medios la importancia de Leo Messi en el París Saint-Germain: "Ya he dicho que sería una noticia positiva para todos. Sé que ha habido muchas críticas tras lo del Bayern de Múnich. Pero él ha sido decisivo en muchos momentos de la temporada".