La estratosférica cláusula que deberá pagar el PSG para hacerse con el sustituto de Mbappé

El club parisino necesita encontrar un jugador de nivel para suplir la ausencia de Kylian Mbappé de cara a la próxima temporada

Mbappé volverá a Marsella en un ambiente infernal

Slavia de Praga - Milan | El gol de Rafael Leao

El golazo de Rafael Leao al Slavia de Praga / TELEFÓNICA

SPORT.es

SPORT.es

La decisión de Kylian Mbappé sobre su salida del PSG al final de la presente temporada fue un golpe muy duro para el club parisino. La estrella y máximo referente ofensivo del equipo dejará la disciplina francesa después de siete cursos.

El proyecto del PSG de la mano de Luis Enrique parece ir más allá de adiós de Mbappé, y desde la dirección deportiva parisina ya están trabajando para dotar al técnico asturiano de un nuevo jugador de nivel para sustituir al atacante francés.

Entre los favoritos para ocupar el puesto de Kylian se encuentra Rafael Leao. El futbolista del AC Milan tiene un estilo de juego parecido que podría encajar en la banda izquierda del cuadro parisino. Es cierto que no tiene tanta facilidad para ver portería, pero su fichaje supondría sumar más talento a una zona ofensiva de garantías.

UN PRECIO DESORBITADO

A pesar del interés del PSG, el conjunto italiano no parece dispuesto a desprenderse del futbolista. Y así lo ha hecho saber el CEO milanista, Giorgio Furlani, en una entrevista en 'La Gazzetta dello Sport'.

Milan - PSG: El gol de Rafael Leao

Leao empató el partido ante el PSG con un golazo de chilena / Telefónica

Furlani ha avisado a todos los equipos pendientes de la situación de Leao sobre el precio del futbolista: "Tiene una cláusula de rescisión 175 millones de euros. Aun así, puedo confirmar que el deseo de Rafa es el de quedarse y continuar en el Milan".

Fuera de la situación de Leao, Giorgio Furlani también comentó sobre el futuro de dos jugadores importantes, Mike Maignan y Theo Hernández. "Ambos tienen contrato hasta junio de 2026. Al final son los jugadores los que deciden su futuro, pero espero que se queden con nosotros el mayor tiempo posible", manifestó.