Mbappé volverá a Marsella en un ambiente infernal

El jugador del PSG regresa al Vélodrome tras ser pitado con la selección francesa

Nuno Mendes y el reto de parar a Lamine Yamal

Mbappé volverá a Marsella en un ambiente infernal

Mbappé volverá a Marsella en un ambiente infernal / EFE

El PSG visita este domingo al Olympique de Marsella en un duelo con poca trascendencia clasificatoria para los de Luis Enrique. A pesar de liderar la Ligue 1 con una ventaja de 12 puntos respecto al segundo clasificado, el equipo parisino querrá 'asaltar' el Vélodrome para superar a su máximo rival.

Kylian Mbappé tendrá una nueva oportunidad de seguir sumando tantos para mantener unos registros goleadores espectaculares. No se le tiene especial estima a la estrella francesa en Marsella y así se lo demostraron ya en el partido que disputó con la selección francesa el pasado martes.

En el momento en que se anunciaba su nombre por megafonía, el público local abucheo y pito de forma unánime, demostrando que se le considera todo un 'enemigo' por militar en las filas del PSG.

Esta vez, no será diferente. 65.894 espectadores es el récord de asistencia al estadio Vélodrome establecido la pasada temporada precisamente durante el partido contra el PSG, y todo apunta a que este domingo se batirá esta marca.

Radicales del Marsella antes de entrar al estadio

Radicales del Marsella antes de entrar al estadio / EFE

Más allá de ser todo un clásico, para el Marsella es un partido muy importante para acercarse a las posiciones que dan acceso a jugar en Europa la próxima temporada. El equipo que ha tenido tres entrenadores diferentes durante este curso, está mejorando pico a poco sus registros en liga.