La conexión Messi-Mbappé ya carbura

El francés ha sido clave en los tres goles que lleva anotados el argentino en lo que va de temporada

Ante el RB Leipzig, Mbappé asistió a Messi en el 2-2 y provocó el penalti que forzó el 3-2 que también anotó el argentino

¡Leo Messi lidera la remontada del PSG ante el Leipzig! Vea el doblete del argentino

Telefónica

SPORT.es

SPORT.es

Dicen que los buenos no necesitan mucho tiempo para entenderse. Es lo que está pasando entre Mbappé y Leo Messi. Son los únicos que no se conocían de la tripleta que forman junto a Neymar, pero no parece que lleven toda la vida jugando juntos. Tal es la conexión que, de los tres goles que el argentino ha anotado con la zamarra del PSG, los tres han tenido también al francés como protagonista.

Ante el Manchester City, Mbappé fue quien le dejó el balón atrás para que Messi la pusiera en la escuadra. Y ante el RB Leipzig, en un duelo que se ponía muy cuesta arriba con el 1-2 de Mukiele, otra vez la dupla de oro arriba resolvía para hacer respirar a Ronaldinho y toda la afición parisina. El francés primero se escurrió en el área y la puso atrás para que el argentino resolviera, y después forzó la pena máxima que definía Messi con total maestría, con un 'panenka' incluido.

De momento, Mbappé no puede decir lo mismo del '30'. Hasta ahora, el argentino no ha podido servirle ninguno de los tantos que lleva anotados el francés. Aun así, esto es cuestión de tiempo. Tan solo hacen falta más minutos para que esta sociedad siga resolviendo partidos como ante el RB Leipzig. A ella también debería sumarse Neymar, al que las lesiones siguen castigando.