El emotivo abrazo de dos mitos barcelonistas en París

Ronaldinho y Messi se reencontraron sobre el césped del Parque de los Príncipes

El brasileño, invitado de lujo del PSG, está presenciando el partido de Champions contra el Leipzig

¡Quién les iba a decir que se encontrarían así! El sincero abrazo de Leo Messi y Ronaldinho en el Parque de los Príncipes

Twitter

SPORT.es

SPORT.es

Leo Messi y Ronaldinho se han abrazado este martes sobre el césped del Parque de los Príncipes. El brasileño, que jugó en el PSG, acudió a presenciar el partido entre el equipo francés y el Leipzig, correspondiente a la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions League 2021-22.

El abrazo tuvo lugar cuando el PSG estaba realizando los ejercicios de calentamiento. Fue entonces cuando Ronaldinho, invitado de lujo del equipo galo en el partido, entró en el campo y se le acercó Messi a la carrera. Ambos, con pasado azulgrana, se abrazaron emocionadamente. Messi, muy cariñoso, le pasó la mano por la espalda...

Y es que el argentino cogió el relevo de Ronaldinho finalizada la temporada 2007-08 y firmó su primer gol, contra el Albacete en el Camp Nou, después de una asistencia del brasileño. A partir de la siguiente campaña, 2008-09, la primera de Guardiola, Messi se convirtió en la estrella del equipo.

Ronaldinho jugó en las filas del PSG entre 2001 y 2003 para fichar por el FC Barcelona, equipo en el que permaneció cinco temporadas, hasta la 2007-08. Messi, por su parte, que jugó en el FC Barcelona entre 2004 y 2021 y, desde la presente temporada lo hace en el PSG, al que llegó con la carta de libertad.