Messi y Neymar se reencuentran en París

El argentino y el brasileño vuelven a coincidir sobre el césped tras una etapa de éxito en el Barcelona

Los dos astros jugarán junto a Mbappé en el PSG, un equipo repleto de estrellas, a las órdenes de Pochettino

Neymar espera conseguir la Liga junto a Leo Messi

Neymar espera conseguir la Liga junto a Leo Messi / Valentí Enrich

SPORT.es

SPORT.es

Las dos máximas estrellas del PSG, Leo Messi y Neymar, volverán a competir juntos tras su etapa exitosa en el FC Barcelona. El argentino no llegó a un acuerdo de renovación con el club azulgrana y ha terminado firmando por el PSG, equipo por el que Neymar firmó en 2017 a cambio de 222 millones euros, en busca de una nueva Champions League en su palmarés.

Tanto el argentino como el brasileño son amigos fuera del campo y se entienden de maravilla sobre el césped: en Barcelona se asistieron mutuamente hasta en 26 ocasiones en LaLiga, una conexión tan solo superada por el propio Leo Messi y Luis Suárez, el tercer miembro de la tripleta atacante, que alcanzaron las 36.

Esta vez con Mbappé como tercer elemento de la fórmula, Messi y Neymar se reencuentran junto a la Torre Eiffel en lo que es un combo letal. El PSG, que también ha firmado otros jugadores importantes como Donnarumma, Sergio Ramos, Achraf o Wijnaldum, posee uno de los ataques más poderesos del continente y del mundo y el principal aspirante a ganar todo.

Messi y Neymar, de terror a defender al PSG

ningún jugador le ha marcado más goles al equipo parisino en Champions League que Neymar (7) y Leo Messi (6)el Barcelona goleó al PSG (6-1) en el Camp Nou para lograr el pase a la siguiente ronda

Con la elástica del Barcelona, Messi anotó 672 goles en 778 partidos para convertirse en el mejor jugador de todos los tiempos en el club catalán, mientras que Neymar anotó 105 tantos en 186 encuentros durante los cuatro años que estuvo en la ciudad Condal.