El mensaje de Messi tras su primer entrenamiento con el PSG

El astro argentino se ejercitó este jueves por primera vez como jugador del París Saint-Germain

Leo Messi compartió en sus redes sociales un vídeo del club francés y se mostró "feliz y agradecido" por el recibimiento

El primer día de Leo Messi con el PSG

El primer día de Leo Messi con el PSG

SPORT.es

SPORT.es

Primer día de Leo Messi entrenando en el Centro Ooredoo, la Ciudad Deportiva del París Saint-Germain, al lado de sus nuevos compañeros. El astro argentino llegó a primera hora de la mañana de este jueves 12 a las instalaciones francesas junto a su técnico Mauricio Pochettino.

Messi realizó trabajo específico en solitario y más tarde se sumó a la sesión del grupo, con quienes realizó parte del entrenamiento. Tras esta primera sesión de entrenamiento como jugador del PSG, el propio club ha compartido en sus redes sociales un vídeo donde aparecen todos los futbolistas de la primera plantilla parisina recibiendo y dando la bienvenida a Leo Messi. Los saludos con Neymar, Mbappé y, también, el abrazo con Sergio Ramos.

Un vídeo que el propio Messi ha compartido en su cuenta oficial de Instagram con el siguiente texto: "Primer día. Feliz y agradecido por el recibimiento", acompañado de algunos emoticonos.